lunes, 26 de diciembre de 2011

Colocan a Limones en el Gandía


El portero daimieleño enrolado en el Puertollano, Limones, podría recalar en el Gandía, equipo del Grupo III de Segunda B. Limones tiene contrato hasta el final de la primera vuelta y en la actualidad el Puertollano cuenta con tres porteros. pese a que es el portero del Puertollano que más minutos ha jugado, el hecho de que sus dos compañeros sí tengan contrato hasta el final de temporada hace pensar que el de Daimiel pueda cambiar de aires en breve. El Gandía podría ser una buena opción.

El Gandia cerró el año con un empate a cero ante el Valencia Mestalla que sabe a poco, sobre todo porque el rival ofreció una pobre imagen y los jugadores del técnico Óscar Fernández fueron muy superiores. Quizá por eso, el preparador gandiense no dio por bueno el punto conseguido: «Queríamos más y no lo damos por bueno; pero no podemos pedir más al equipo. Han estado bien en actitud y sabemos las carencias que tenemos. No podemos perdonar una ocasión tan clara al minuto de juego, y luego el árbitro tampoco ha estado bien porque podría haber pitado el penalty que todos mis jugadores me dicen que fue de manos claras».
Fernández explicó algunas de las claves del encuentro ante el filial valencianista, al que conocía perfectamente. «Sabíamos que iban a intentar buscarle la espalda a Garrido con la velocidad de sus jugadores de arriba, de ahí que optáramos de inicio por Verdú como central, para tener más rapidez ahí; Ruíz también ha estado bien en el lateral, aunque lo hemos tenido que sustituir por molestias musculares». Sobre la clave del partido, el control del centro del campo fue una de ellas. «San Julián y Aicart han controlado bien a Castells, Portu y Miñano, y a partir de ahí hemos tenido más el dominio».
El responsable técnico analizó los movimientos que el club va a realizar en los próximos días -ayer había prevista una reunión para analizar el mercado- y apuntó los puestos a reforzar. «Nos hace falta un portero, pero sobre todo un delantero. En esta categoría, tener un jugador que te asegure goles es fundamental; pero también es lo que se paga». La dirección deportiva manejaba ayer un ramillete de porteros, la mayoría conocidos por Fernández, del que podría salir el sustituto de Reguero. Limones o Jonathan son algunos de ellos.

lasprovincias.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario