miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Sevilla Atlético le hace una manita al Puertollano


El Sevilla Atlético goleó 5-0 este domingo por la mañana al Puertollano con goles de Hiroshi, Jozabed, Alberto Moreno, Jairo Caballero y Tano. Un choque en el que los canteranos nervionenses han sido claramente superiores con un jugador destacado en ataque, el japonés Hiroshi, que se ha lucido justo el día en el que el seleccionador olímpico nipón, Sekizuka Takashi, presenciaba el encuentro en directo las gradas.

Buena salida del Puertollano
El Puertollano salió al terreno de juego mandando y estirando líneas pero la primera ocasión clara la tuvo Hiroshi, que estrelló un balón a bocajarro en el meta Limones. Pero a la segunda no iba a fallar porque, en un córner sacado por al primer palo en el minuto 20, puso de cabeza el primer gol para los locales. Inmediatamente después el puertollanense Guerra tuvo el empate en sus botas con un disparo cruzado, pero hasta el descanso, con claro dominio de balón de los locales, el que más cerca estuvo de marcar fue el Sevilla Atlético. Sobre todo tras una jugada personal de Hiroshi, que tras bajar el balón y deshacerse de los dos centrales, disparó potente pero Limones envió a saque de esquina.

En la segunda parte, debacle visitante
Y nada más comenzar la segunda parte, el asiático volvió a ser protagonista con una clara opción bajo palos, pero Jozabed no iba a tardar ni diez minutos en poner remedio al error. El mairenero, tras recibir en la frontal, le pegó con potencia y el balón rebotó en un zaguero para acabar dentro, aunque la indecisión del juez de línea le dio suspense a la celebración del tanto. A partir de ahí, con ventaja suficiente, el Puertollano desapareció del terreno de juego y los sevillanos jugaron a sus anchas con un gran Luis Alberto sirviendo goles, como el de Alberto Moreno y Jairo. Tano confirmó la manita con el quinto y último tanto de la goleada.

Próxima cita con el Cádiz
Una derrota que deja al equipo de Zúñiga en la séptima posición, con 28 puntos, pero aún cerca de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso que se abren en la cuarta plaza que ahora ocupa el CD San Roque de Lepe, con 31 puntos. La próxima semana jugarán en el Ciudad de Puertollano donde recibirán al líder, Cádiz CF, que esta semana ha empatado en su campo con el San Roque.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario