jueves, 29 de diciembre de 2011

El Delegado del Daimiel CF, "Manolo" recibe una Mención Especial en la Gala del Deporte

 
El atleta Alfonso Navarro Ruiz de la Hermosa, de 17 años, y la jovencísima tenista Asunción García-Consuegra, de 10 años, han sido los ganadores del reconocimiento al mejor deportista masculino y femenino de Daimiel en la XVI Gala del Deporte. Los premios eran entregados por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.

También se otorgaba una mención especial a Manuel Muñoz de Morales Baeza, delegado del Daimiel CF, nominado a mejor deportista además por el propio equipo daimieleño. Esta mención especial reconoce la larga trayectoria de Muñoz de Morales, de más de 40 años como delegado federado. Toda una institución en la historia del Daimiel CF y por ende en la del fútbol daimieleño. Actualmente con 73 años y toda una vida dedicada al fútbol como hombre de club y como delegado de equipo, ha acompañado a los jugadores del Daimiel por toda Castilla-La Mancha y es reconocido en toda la región por los equipos rivales y por muchas generaciones de árbitros que siempre han destacado el trato exquisito que les ha dispensado.

Antes de conocer a los ganadores, Núñez de Arenas, realizaba un repaso a las nuevas competiciones que se han desarrollado en los últimos meses atendiendo a la demanda de los propios deportistas daimieleños, a los que agradecía su esfuerzo representando a Daimiel allá donde compiten. Se ponía además a la disposición de todos los daimieleños dispuesto a escuchar sus demandas e ideas que pudieran tener agradeciendo además el trabajo del personal de la Concejalía de Deportes.

Por su parte, el Alcalde, destacaba el sacrificio y el espíritu de superación de los deportistas que compiten además de con sus adversarios, consigo mismos, para conseguir poco a poco superar sus marcas, divirtiéndose y haciendo amigos mientras tanto. Expresaba además el compromiso del Ayuntamiento de trabajar en pro deporte federado, ya que, según sus palabras, es el que nos representa allá donde va a competir. Compromiso que extendía a las escuelas deportivas, ya que, además de servir de cantera para futuros deportistas, inculcan en los más pequeños valores como el compañerismo, el juego limpio y la deportividad.

Durante la gala el público pudo disfrutar de las actuaciones de los grupos Tribaliria y Rompehielos, de la Escuela Municipal de Aeróbic Infantil y Karate y de la exhibición del campeón de España de Culturismo Clásico Alberto Corrales.

daimiel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario