miércoles, 14 de diciembre de 2011

El TNT Daimiel continúa a la caza del líder


Las chicas del TNT Daimiel continúan realizando una temporada fabulosa. El pasado sábado derrotaban con goleada incluida al Polígono de Toledo. De esa forma las de Javier Rico siguen en tercera posición a sólo dos puntos del líder imbatido, Dinamo Guadalajara y empatadas a puntos con el Pozo de las Nieves. La próxima jornada el TNT Daimiel viaja a Ciudad Real, un equipo que es el antepenúltimo con sólo 6 puntos en su haber frente a los 25 del TNT. No hay que confiarse en el último partido del año, porque en el primero de 2012 el que visite Daimiel será el líder, Dínamo Guadalajara, y ese partido sí que será toda una fiesta para las daimieleñas.

En cuanto al partido del sábado ante el Polígono de Toledo, decir que las goleadoras fueron Noelia Abaldea, con tres goles, Sara Buitrago, con otros tres y Coral cerraba la cuenta. Al descanso ya se llegaba con 3-0 en el marcador.

Está claro que en estos partidos no se puede fallar porque los cuatro primeros clasificados, Dínamo Guadalajara, Pozo de las Nieves, TNT Daimiel y Miguelturreño Féminas golearon sin piedad a sus rivales. Fue la mejor forma de despedir en casa el 2011.

En la próxima jornada no se prevén sorpresas, y eso que, por clasificación, el Dínamo Guadalajara tiene el partido más complicado al recibir al Femenino Talavera, sexto clasificado a seis puntos del líder. Con todo, harán bien las daimieleñas de no fiarse de su visita al, a priori, asequible visita a Ciudad Real antes de ese gran TNT Daimiel-Dínamo Guadalajara del 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario