jueves, 22 de diciembre de 2011

Derrota del Puertollano en el descuento ante el Cádiz

El equipo azulón jugó desde el minuto 30 sin Santacruz, expulsado con roja directa

En la primera mitad hubo igualdad total entre ambos equipos hasta que se produjo una jugada clave a los 30 minutos. Ocurrió que Santacruz se fue a la caseta con una roja directa por emplearse con excesiva dureza sobre Ikechi en una de las típicas arrancadas del escocés.

Antes, entre Juanjo y Diego desaprovecharon una buena ocasión para adelantar a su equipo en el marcador. A partir de la expulsión, el Cádiz se lanzó arriba buscando derribar el mural del Puertollano antes del descanso. 

Entre Limones y la escasa puntería, el Puertollano aguantaba al Cádiz. Cabe recordar que los locales jugaron toda la segunda mitad con uno menos y que, pese a aguantar el chaparrón, también se estiraron y pusieron en apuros la meta defendida por Aulestia, especialmente Sergio Molina que estrelló un balón en la madera. El partido se jugaba en campo local, dominado por el Cádiz que veía como el cronómetro corría y se le escapaba no sólo la victoria.

Algo que reforzaría la mentalidad amarilla de cara a las vacaciones y, por qué no pensarlo, daría fuerzas para la visita a Valencia en la vuelta de Copa de este jueves 22. Por todas esas razones había que ganar y, sobre todo, porque jugaban en superioridad numérica y ocasiones no estaban faltando.
Pudo haber sido mucho antes, pero el balón entró en la última jugada del encuentro. Los fallos, la agudeza de Limones, el empeño local y todo lo que se terciase sobre el césped voló por los aires con el tanto de Dioni en el minuto 93.
 
Puertollano: Limones, Santacruz, Portela, Aguilar, Checa, Mario, Medina (Pelegrina), Pedro Díaz, Guerra (Elton), Sergio Molina y Pizarraya (Moreno).
 
Cádiz CF: Aulestia, De Coz, Góngora, Baquero, Goiko, Moke (Josemi Caballero), Óscar Pérez, Ikechi (Juanse), Juanjo, Diego (Dioni) y Toti.
 
Gol:m. 93: Dioni.

1 comentario:

  1. Una tristeza el partido, lo único que me levantó el ánimo fue que lo vi mientras comían un kilo de helado que compré en unas Ofertas en Freddo .
    Espero que todo salga bien esta temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar