lunes, 19 de diciembre de 2011

Darío, entrenador del Almagro: "El resultado es totalmente injusto por culpa del arbitraje"

El entrenador del Almagro, Darío, se mostraba visiblemente enfadado por el empate cosechado por su equipo. Dijo que el resultado era totalmente injusto y producto de un mal arbitraje "porque no ha sido penalti". Para el técnico del Almagro el Daimiel dominó pero no creó ocasiones.

4 comentarios:

  1. mal favor le haces a tu equipo si ese es tu analisis del partido Dario, me parece el analisis de un forofo, mas que el de un entrenador de un equipo, 1 el penalti desde tu banquillo es imposible que lo veas como para afirmar asi, y el que no ha sido seguro es el que reclamas de chule, pero viendo tu analisis entiendo todas las tarjetas por protestar que os saco.

    ResponderEliminar
  2. claro, Dario no ve el penalti desde su posicion y tu si ves que el de Chule no es. Son opiniones y es logico que cada cual tire para su casa. Buen punto el conseguido en un campo complicado ante un buen equipo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡CUANTA RAZÓN TIENE ESTE HOMBRE!!!!
    Desde luego que es injusto, lo normal es que en el primer tiempo él hubiese visto el partido desde la grada, y todos los ultras que tenía en el banquillo se hubiesen ido cerca de él.
    VERGONZOSO la forma de comportarse en un banquillo.
    Por favor, gente como esta cada vez que venga a Daimiel, hay que vigilarla porque si esto lo hacen en un campo que no es el suyo es para cerrarlo un par de partidos.
    BUEN EJEMPLO EL DE ESTE ULTRA QUE SE HA METIDO A ENTRENADOR.
    Me habían hablado regular de él, pero la verdad es que se ha superado, y lo que me tenían que haber dicho es que era un forofo con comportamiento lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que lo veo, como que estaba mucho mas cerca que el y en mejor posición, sabras tu acaso donde estaba yo, lo que si se es donde estaba el, perovamos si reconoce que el mejor de su equipo fue el portero, que no se contradiga luego diciendo que tampoco tuvo tantas ocasiones el Daimiel...

    ResponderEliminar