sábado, 3 de diciembre de 2011

Rafa Cortés elogia los planteamientos de Rimun


El Daimiel se alzó el domingo con el liderato en Preferente gracias a su victoria ante el Zona 5 (1-2). Y uno de los grandes artífices de este buen momento del equipo es el delantero Rafa Cortés, que ante el Zona 5 firmó su segundo doblete consecutivo. Debutó con derrota en la jornada 11 ante el Pedroñeras (0-1) y siguió por el mal camino ante el Teresiano (2-1), pero ante el Barrax salió de inicio y ratificó la confianza del entrenador Rimun marcando dos goles, igual que ante el Zona 5.

No se pone ninguna marca, sabedor de que los delanteros viven de rachas, pero reconoce que el sistema empleado por Rimun le ha favorecido respecto a cómo jugaba en el Manzanares de Torreca. «Me desmarcó mucho y el estilo de Torreca es totalmente diferente al mío, él prefería que bajará el balón y aguantara, mientras que a aquí el equipo juega mucho más vertical; puedo aprovechar los balones que llegan para rematar».

En poco más de un mes, se ha acoplado a la perfección al vestuario, y quiere responder al buen recibimiento «ayudando al equipo», en un proyecto que mira hacia el ascenso. Este domingo, ante el Miguelturreño, tendrá que superar una dura prueba, con el liderato en juego.

latribunadeciudadreal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario