lunes, 19 de diciembre de 2011

El Ciudad Real recupera el liderato antes del fin de año


El CD Ciudad consiguió un importante triunfo en el José Copete ante el Zona 5 (0-1) que le vale para auparse al liderato antes del final del año, tras el empate del Daimiel en Almagro.
 

El conjunto que entrena Javi Hernández dominó de principio a fin, aunque la rocosa defensa de un Zona 5 que se limitó a esperar en su campo impidió que el marcador se moviera en la primera parte.
Tras el paso por vestuarios se mantuvo la misma dinámica: el CD Ciudad Real se acercaba con peligro, mientras que el Zona 5 se limitaba a defender. En el minuto 60 llegó el debut de Santana, que salió en sustitución de Abdón. No pudo ser un estreno más afortunado, ya que, tras iniciar el cuadro visitante una jugada desde su zona defensiva tocando el balón con autoridad, éste le llegó a Santana, quien solo en el área local consiguió el gol de la victoria. Fue un auténtico golazo de asombrosa plasticidad.
 

Varios minutos más tarde el Dépor se quedó con diez jugadores por expulsión de Alberto, al hacerle una entrada a un contrario en el centro del campo. No obstante, la inferioridad numérica no se notó y los de Javi Hernández, jugando ahora a la contra, acabaron ganando e, incluso, errando varias ocasiones más de gol.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario