viernes, 30 de diciembre de 2011

Moi jugó con Castilla-La Mancha para empatar contra Baleares


Castilla-La Mancha acabó líder del Grupo B con 4 puntos tras su victoria ante los anfitriones, Canarias, por 3-1 y empatar, in extremis, ante Baleares a un gol. Luego Canarias se deshizo de Baleares por 3-0. El daimieleño Moi jugó los últimos 8 minutos de partido ante los baleares, lo que supuso ver la decepción de cómo se adelantaban los insulares en el 85, pero la alegría de empatar en el 88.

Los goles de ambos conjuntos se registraron en los últimos cinco minutos del partido.
Las selecciones juveniles masculinas de Baleares y Castilla La Mancha terminaron empatando a un gol en el segundo de los encuentros de la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
Cuando los escasos aficionados que aguantaron estoicamente el sol que reinó durante todo el encuentro en el campo de fútbol de Las Coloradas ya daban por terminado el enfrentamiento sin goles en el marcador, los representantes de las Islas Baleares, por mediación de Urbina, hacían subir el primer tanto.

El cronómetro del árbitro ya marcaba el minuto 85 y la buena jugada de Urbina justificaba claramente el esfuerzo ofensivo que los isleños habían efectuado durante casi toda la segunda parte. La primera, donde escasearon las oportunidades de gol, había concluido con empate a cero y ninguna de las dos formaciones llamó la atención ni por su calidad técnica, ni ofensiva.

El tanto de Urbina se produjo cuando el jugador de Baleares cruza un balón raso después de superar al portero en la parte derecha del área pequeña.

Sin embargo, sólo dos minutos después, Castilla-La Mancha, que apenas había pisado el área contraria en los 45 minutos de la segunda parte, establecía el empate a uno gracias a Pablo, quien introduce el balón en las mallas al lanzar una falta desde fuera del área en la última oportunidad que tenía su equipo de nivelar el marcador.

FICHA TÉCNICA
BALEARES SUB 18: Tolo, Juan, Tony, Blai, Bueno, Pacheco, Marc, Blasco (ONE, 74´), Fede (Morante, 50´), Gabi (Urbina, 78´) y Gallego. Seleccionador: Javier Herreros
CASTILLA LA MANCHA SUB 18: Adrián, Huertas, Juanra, Antonio, Oscar, Alberto, Pablo, Nacho (Iván, 68´), Sahuquillo (Edu, 75´), Carrasco (Moisés, 82´) y Jorge (Candelas, 68´).

ÁRBITRO: Enrique Rodríguez Placeres, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Borja Herrero, Héctor Falcón y Martín Medina (4º). Mostró tarjetas amarillas a los isleños Tony (35´) y Moranta (55´) y a los castellano manchegos Candelas (85´) y Jorge Gómez (27´).

GOLES:
1-0. Min. 85. Urbina (Baleares)
1-1. Min. 88. Pablo (Castilla-La Mancha)

INCIDENCIAS: Algo más de un centenar de espectadores en las gradas en una mañana soleada en el campo Jorge Pulido de Las Coloradas.

infonortedigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario