jueves, 29 de diciembre de 2011

Moi disputa en Canarias el Campeonato de España con Castilla-La Mancha. ENTREVISTA

El jugador del Daimiel CF Juvenil, Moisés Sánchez-Camacho Aguirre, "Moi" se encuentra en Canarias disputando la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-18. Para Moi fue una auténtica sorpresa que Juan Ángel Martín, el Seleccionador, se fijase en él, ya que no había participado en ninguna de las concentraciones previas. Pero una baja de última hora posibilitó su llamada y jugó el partido amistoso contra el Daimiel.

Está muy claro que el trabajo que se está realizando en la cantera daimieleña es muy bueno porque, como muestra indicar que en la relación de 18 convocados sólo hay cinco jugadores de la provincia. Cuatro de ellos pertenecen al Tomelloso de División de Honor, y el quinto se trata de Moi. Una vez más tenemos que hacer ver que una población como Daimiel, más pequeña que otras de la provincia (y por supuesto Región) y con su primer equipo en Regional, sigue codeándose a todos los niveles con esas poblaciones más grandes y con equipos más potentes. Todo fruto del trabajo y del esfuerzo. Algo que todos los aficionados deben valorar.

Ayer Castilla-La Mancha ganó a Canarias, la anfitriona, por 1-3 y hoy juegan con Baleares. Moi, no jugó ayer y esperamos que hoy lo haga.

Entrevista realizada la pasada semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario