viernes, 6 de mayo de 2011

El daimieleño Rubén Sobrino mete al Real Madrid Juvenil en la Final de la Copa de Campeones. El rival será el FC Barcelona (Marca TV, directo)


El Real Madrid Juvenil ha vencido en la semifinal de la Copa de Campeones, competición que reune a los siete equipos campeones de los siete grupos en que se divide la División de Honor Juvenil, al Racing de Santander por 1-0. El único tanto del partido lo consiguió el delantero de Daimiel, Rubén Sobrino en la segunda mitad. Los cántabros lucharon por el empate pero el equipo blanco mostró buena colocación sobre el terreno de juego y definió con la calidad de sus hombres de arriba. La gran final se disputará mañana sábado, en el Estadio Ciudad de Lepe, a las 20,00 horas, y la disputarán el Real Madrid, vigente campeón de la Copa de Campeones y el FC Barcelona, en lo que es la prolongación de los "Clásicos" que se han estado viviendo en el último mes. En este caso, "el clásico chico". El partido lo retransmitirá en directo Marca TV.

Sobrino, protagonista ante el Racing
El Real Madrid dominaba el balón, y buscaba el peligro de sus puntas, Sobrino, Jesé y la entrada de Aguza, y los cántabros fiaban sus opciones de ataque a los dos jugadores más rápidos, su capitán Jaime y Miguel Ángel.

Los madridistas tardaron poco en tener su oportunidad: Rubén Sobrino tuvo un mano a mano con el guardameta goleador Sotres, y éste le sacó el balón. Por su parte, las entradas en ruptura de Jaime en la punta de ataque del Racing amenzaban de manera constante a la zaga del Real Madrid. Éste, en un par de balones largo que no supo controlar, y Miguel Ángel, a balón parado, tuvieron las mejores oportunidades de la primera mitad para el Racing de Santander.

En el arranque de la segunda mitad, el Real Madrid pareció querer apretar sobre la portería del Racing, y así, en el minuto 51, Jesé estrelló en el travesaño un remate desde fuera del área tras un pase de Kamal. Un minuto después, un centro desde la derecha precedió a una bonita volea de Adrián, que de nuevo fue al poste, previo despeje del meta cántabro.

Gol de Rubén Sobrino
Y así llegó el tanto del Real Madrid, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la segunda parte, una jugada individual, desde la banda al centro, terminó con un remate raso desde fuera del área del delantero internacional blanco, Rubén Sobrino, que hacía así el primer gol de la semifinal. Aunque pudiera parecer que el Racing bajaba los brazos, los cántabros habían remontado un dos a cero en contra al Athletic de Bilbao, y por tanto, seguían siendo rivales tras el gol. Pese a ello, fue Kamal quien dispuso de un disparo seco, aunque alto, sobre la frontal del área a pase del propio Sobrino. Las réplicas del Racing las intentaba Jairo, que había saltado al terreno de juego en la segunda parte, pero a falta de veinte minutos, los cántabros no habían probado la meta de Pacheco. La ocasión más clara llegó en el minuto 72, tras una internada de Yayo por la banda derecha, y un centro que Miguel Ángel remató de cabeza a la derecha de la meta madridista.

El Racing quiso apretar, con los minutos finales de partido, pese al cansancio de los futbolistas, pero dejó espacios para la salida a la contra de los delanteros blanco. Fran Sol tuvo un mano a mano con Sotres que éste le sacó bien. Por su parte, los cántabros lo intentaron a balón parado, con faltas lanzadas sobre la meta madridista, pero no tuvieron oportunidades y por tanto el Real Madrid se llevó el triunfo.

Dos goles en dos partidos
Rubén Sobrino lleva dos goles en dos partidos de esta Copa de Campeones, ya que en el anterior partido del Real Madrid de cuartos de final, que ganó al Villarreal por 5-1, uno de los goles fue conseguido por el delantero daimieleño.

Mañana la Final Real Madrid-Barcelona
El Real Madrid se medirá al FC Barcelona en la gran final de la XVII Copa de Campeones, mañana sábado, en el Estadio Ciudad de Lepe.

11 comentarios:

  1. enhorabuena ruben, vas a llegar lejos, mereces todo lo mejor

    PD: viendo la foto del once titular desde lejos le da un aire a la plantilla del daimiel, todos de blanco y el portero de verde,ejje, que lastima que aya que mirar la foto a 2 kilometros para confundirlos.

    PD 2: al menos os pareceis en el traje al madrid, de ilusiones se vive jugadores y porteroo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, afortunadamente Rubén ya había vestido de Blanco antes de ir al Madrid.

    ResponderEliminar
  3. por supuesto desde pequeño en el colegio la camiseta era blanca....

    ResponderEliminar
  4. vaya barrida del barcelona no????

    joder no veiais ni el balon,

    lastima ruben, eres muy bueno, sigue asi, llegaras lejos


    daimiel cf condenado al fracaso cada 4 o5 años.kek

    ResponderEliminar
  5. claro cuando ruben empezo a jugar al futbol en la calatrava ya vestia de blanco, o esque se va atribuir el daimiel algun exito del chaval, que lo ha echo todo en solitario???

    ResponderEliminar
  6. Aqui nadie le quita el merito al chaval pero para que lo llamase el Madrid a lo mejor tuvo algo que ver el temporadón que se marcó en el juvenil del Daimiel cuando ascendieron a categoría nacional, que digo yo.

    Rubén es un crack pero para que te vean los ojeadores tienes que tener otros 10 compañeros que al menos acompañen en el campo, un club que esté inscrito y pague las fichas, etc... y te guste o no, Rubén le tiene mucho cariño al Daimiel.

    ResponderEliminar
  7. ruben desde el mismo dia que vino al mundo ya era de atletico de madrid nunca de otro y aun sigue asi te lo digo yo que soy muy cercano

    ResponderEliminar
  8. Je,je, en eso llevas toda la razón.

    ResponderEliminar
  9. si ruben en vez de daimiel, hubiese jugado en villarubia, manzanares, bolaños, almagro, crees que no hubiese destacado???jejej

    hubiese destacado aun jugando solo, y si de los otros 10 que le acompañaban en el campo se sabe pokito,jeje algunos en el daimiel, en primera preferente, cacho categoria, otros racing, otros arbitros y otros ni juegan osea k destaco desde pequeño no gracias al daimiel juvenil

    para tu informacion el daimiel juvenil provincial noes la primera vez que sube a nacional y no siempre a estado ruben, te recuerto ara unos 6 o7 años, cuando buho, petacas, ramon, roman, cala, carlos,..... lo subieron tb a nacional????

    pronto nos olvidamos

    ResponderEliminar
  10. que crees que los ojeadores se basan en un temporadon no???jejej

    que poquita idea, eso de ruben no venia solo de ese temporadon,
    incultos

    ResponderEliminar