viernes, 13 de mayo de 2011

Rimun: "La actual directiva del Daimiel CF ha demostrado que cuenta con la cantera"

Fútbol de Daimiel ha realizado la primera entrevista al nuevo entrenador del Daimiel CF, Raimundo Gómez del Pulgar, Rimun. Por cierto se la realizamos una vez que el técnico había llegado de Tomelloso, el pasado miércoles, tras presenciar el partido de cadetes entre El Carmen-Daimiel y Alcázar B "no, no tengo aningún hijo jugando. A mí me gusta ver fútbol, conocer a los jugadores de mi pueblo y ver cómo progresan. Son el futuro del fútbol de Daimiel". Si alguien teníia dudas del compromiso de Rimun, ahí están sus palabras.

El nuevo técnico del Daimiel CF llega con ilusión y con responsabilidad. Rimun habla muy claro de todos los temas. Para empezar, dice que "si ficho por el Daimiel es porque el proyecto es para gente local", más claro, agua.

Se tocan todos los temas, desde si este proyecto local es por motivos económios o por verdadera convicción, a lo que contesta "esta directiva, estando Torreca de entrenador, ha demostrado con hechos que ha priorizado la cantera", y en la entrevista da un ejemplo concreto que para él demmuestra el compromiso conla cantera.

Jugadores del Villarrubia, del Racing, los juveniles, objetivos, todos esos temas son tocados, pero reconoce que "vamos a dejar a unos y a otros terminar la temporada tranquilamente, y después, hablaremos de nombres".

Una entrevista imprescindible.

4 comentarios:

  1. y eso de estar dos o tres dias que habeis quitado la noticia y los comentarios???


    si ha fichado rimun uno de sus objetivos es para que juegue su hijo, como todos los que estan mirando por lo suyo

    ResponderEliminar
  2. SOCIO DEL DAIMIEL y aficionado al futbol14 de mayo de 2011, 19:28

    rimun jamas aporto nada al daimiel como jugador siempre fue mediocre llego al primer equipo porque estaba en horas muy bajas como entrenador jamas aportara nada porque nada tiene para aportar como otros muchos que manejaron el equipo y cuando termine su contrato quedara en paro y sin ninguna oferta eso es seguro teneis muchos otros trabajando con los jovenes desde siempre como no llamar a uno de ellos como bien dice mouriño ¡¡ PORQUE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un poco de respeto, por favor.

    ResponderEliminar
  4. alomejor me equivoco dios no quiera pero pienso que rimun va a hacer una buena campaña

    ResponderEliminar