martes, 17 de mayo de 2011

¡SALVADOS! El Daimiel Juvenil consiguió, por fin, los tres puntos que necesitaba. Triplete de Cala


Victoria en Albacete del Daimiel Juvenil que aleja ya de forma matemática todas las posibilidades de descenso de cara al final de la Liga, a falta de dos jornadas. Al equipo de Santi parecía resistírsele esa victoria que otorgara matemáticamente la permanencia. Incluso ante el Fundación Albacete parecía que tampoco sería, porque a falta de ocho minutos para el final se perdía por 3-2. Pero al final la fe de los chicos daimieleños daba la vuelta al resultado, 3-4, y con esos tres puntos certificaban la permanencia y mandaban a Provincial al Fundación Albacete.

El partido tuvo muchas alternativas en el marcador. Un gol de Cala en el principio de partido adelantaba a los daimieleños, empataba el Fundación Albacete de penalti. Volvía a adelantar Cala, con un gran gol, al Daimiel CF. Así se llegaba al descanso, con ventaja en el marcador de un gol a dos.

Nada más empezar el segundo tiempo, los albaceteños empataban con otro dudoso penalti; y a falta de 25 minutos para el final, el Fundación Albacete hacía el 3-2. Pero nuestros jóvenes no se rindieron y en un gran alarde de casta y orgullo, empataba Jose en un gran cabezazo a falta de ocho minutos para el final y Cala de nuevo ponía el definitivo tres a cuatro en el marcador a falta de cinco minutos para el final. Partido que manda al Fundación Albacete a Liga Provincial y que certifica al Daimiel como equipo de Liga Nacional una temporada más. Ahora el equipo se centra en conseguir la quinta plaza. La semana que viene se disputará el último partido en casa frente al C.D. Guadalajara y por último se viajará a Almansa, con el quinto puesto en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario