lunes, 16 de mayo de 2011

José Luis Pinilla dimite como presidente del Daimiel CF y se abre período de presentación de candidaturas. Asamblea el 29 de mayo


Según comunicado oficial, recibido esta misma mañana, y remitido por el Daimiel CF, el actual presidente José Luis Pinilla Ruiz ha presentado su dimisión por motivos de salud. De este modo se abre un período de presentación de candidaturas a la presidencia, que expira el próximo 26 de mayo.

Lo cierto es que no ha pillado por sorpresa el anunció del presidente, ya que era un secreto a voces durante los días pasados. Ahora se abre un compás de espera para conocer si alguien está dispuesto a asumir la presidencia del Club. La incógnita deberá desvelarse el próximo día 29 de mayo fecha para la que los gestores del Daimiel CF han convocado Asamblea para proceder a la elección de nuevo presidente, así como rendir las cuentas de la campaña recién terminada.

La dimisión anunciada de José Luis Pinilla no debe suponer mayores sobresaltos, por cuanto es sabido que los componentes de la Junta estaban realizando las gestiones para ampliar la actual composición de la misma y, además, se estaban dando pasos clarividentes de cara a conformar el Club y las plantillas de la temporada que viene. Si eso no fuera así, no se entendería el anunció oficial la pasada semana de que Rimun sería el entrenador del Daimiel CF 2011/12 en Primera Preferente.

Por tanto, y esto sólo son suposiciones, es muy probable que algún miembro de la actual Junta Directiva sea el que sustituya a José Luis Pinilla al frente del Daimiel CF, y en este punto, todas las apuestas giran en torno al que ya fuera presidente del Daimiel CF, y actual tesorero, Leonardo García-Moreno. Pero no se descartan otras opciones.

De momento se abre el período para que todos los socios que quieran puedan optar a la presidencia del Club, y el 29 de mayo saldremos de dudas.

Este es el Comunicado Oficial del Daimiel CF completo:

El Daimiel Club de Fútbol informa que con fecha de 14 de mayo de 2011,
el Sr. Presidente del Club, Don José Luís Pinilla Ruiz ha presentado la dimisión de su cargo por motivos de salud. Dicha dimisión se hará efectiva el próximo día 29 de mayo durante la celebración la Asamblea General
Ordinaria del Club.

A partir de este momento queda abierto el plazo para presentar
candidaturas a la presidencia del Club que podrán ser enviadas hasta el día
26 de mayo al apartado de correos número 15 de Daimiel o bien ser
entregadas en la oficina de Seguros MAC CP sita en la calle Prim número
19 en horario de oficina.

Así mismo, el club convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria
que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo de 2011 a las 12:30 en
primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria en
el salón de actos del Espacio Fisac, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura, y aprobación si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Informe deportivo y económico temporada 2010-2011
3. Dimisión del presidente y elección de presidente
4. Ruegos y preguntas

Dada la importancia de los asuntos a tratar rogamos encarecidamente su
presencia.

Se avisa que, dado el carácter asociativo de nuestra entidad, únicamente se
dará acceso a la sesión a los Sres. y Sras. Socios del Club con el abono anual
al corriente de pago. Se ruega portar el carné de socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario