jueves, 19 de mayo de 2011

El Carmen Daimiel Cadete, en semifinales del Campeonato Provincial tras golear a Malagón. Herencia, rival en semifinales


El Carmen Daimiel Cadete cumplió los pronósticos y se volvió a imponer a Malagón en los Cuartos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol en categoría Cadete. Los de Román Cejudo se impusieron de forma clara y contundente, 6-1, en el partido disputado en el Velódromo de Manzanares. El conjunto daimieleño se impuso por tercera vez esta misma temporada a los malagoneros y, de este modo, se clasificaron para las semifinales.

De esta forma El Carmen Daimiel cadete ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos de la provincia y mantiene intactas sus aspiraciones de quedar campeón provincial y, por ende, conseguir el retorno a la Liga Regional de la categoría.

La semifinal, el sábado en Villarrubia de los Ojos
Pero de momento corresponde jugar las semifinales. También se disputarán a partido único, en este caso en el Municipal de Villarrubia de los Ojos y el rival será el Herencia. El conjunto herenciano se ha erigido como la auténtica revelación del campeonato, habiendo llegado a esta Segunda Fase como campeón de su grupo preliminar. La trayectoria de los herencianos está siendo sorprendente. En octavos de final eliminarona Almagro, en partido jugado en el Nuestra Señora del Carmen, después de remontar un 0-2 y llegar al final de los 80 minutos con 2-2 y diez jugadores sobre el terreno de juego. Pero luego en la prórroga consumaron la proeza y con un nuevo expulsado, es decir, con nueve jugadores sobre el terreno de juego, consiguieron el triunfo definitivo por 3-2.

En Cuartos de Final su víctima fue La Solana, otro equipo que se postulaba como gran amenaza de El Carmen Daimiel por esta parte del cuadro. Sin embargo, en el partido disputado en Argamasilla de Alba, los de Herencia vencieron de forma clara por 3-1. En cuanto al Herencia indicar que, los que vieron el partido ante Almagro, han destacado que se trata de un equipo muy físico y corpulento para la edad, y con mucha velocidad en banda izquierda.

Así pues este sábado día 21, a las 10 de la mañana, en el Campo Municipal de Villarrubia de los Ojos, semifinal muy interesante entre El Carmen Daimiel y Herencia.

La otra semifinal la van a disputar a la misma hora, pero en Almagro, los dos grandes favoritos para conseguir el campeonato Ciudad Real y Puertollano, en un encuentro que promete emociones fuertes. Recordar que El Carmen Daimiel se ha asegurado un par de partidos más, por cuanto los perdedores de las semifinales jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario