viernes, 20 de mayo de 2011

El Ceuta de Limones jugará la Copa del Rey de la próxima temporada



La AD Ceuta cerró el curso 10-11 con una victoria en Lepe que le sirve para mantener el sexto puesto y jugar la próxima edición de la Copa del Rey, pero los caballas fracasaron en su intento de acabar entre los cuatro primeros quedándose fuera del play off por tercera temporada consecutiva. La plantilla seguirá entrenando unos días antes de marcharse de vacaciones, mientras que en los despachos no faltará el trabajo, reuniones con los jugadores para finiquitar la relación contractual o prorrogarla en el caso de que exista interés por ambas partes, contratación de nuevos futbolistas, configuración de la secretaría técnica y el cuerpo técnico, campaña de abonos... Un buen número de asuntos que serán abordados durante las próximas semanas para que los deberes estén hechos cuando arranque la pretemporada.

De la actual plantilla terminan contrato el próximo 30 de junio el guardameta daimieleño Limones, los defensas Mansilla, David Cañas, Modeste, Vítor Moreno y Pepe Martínez; los centrocampistas Sandro Mendes,Ormazábal, Manolo Pérez, Raoul Loe y Dani Castellano (llegó cedido por el Real Mallorca en el mercado de invierno) y los puntas Javi Navarro y Antonio Salas ‘Añete’.

Los futbolistas que tienen contrato en vigor con la entidad ceutí son Fock (el guardameta de Cabo Verde renovó a mitad del ejercicio por dos temporadas con opción a una tercera), Juan Antonio Zamora, Aridane, Álvaro Baigorri, Guzmán Casaseca, Juan Ángel Seguro, Valter, Jesús García Villatoro, Jesús Berrocal, David Torres y Joseba Arriaga. De estos once jugadores los que más minutos jugaron son Zamora (2.513) Guzmán (2.510) y Fock (2.295), tres habituales en las alineaciones de la AD Ceuta. Valter, que sufrió una grave lesión en la pretemporada y permaneció ocho meses de baja, tan solo jugó 42’ en las tres últimas jornadas, aunque en el viejo municipal de Lepe se quedó en el banquillo. Joseba Arriaga, lastrado por una lesión en un dedo del pie que lo mantuvo casi seis meses en el dique seco, disputó nueve encuentros de Liga en los que sumó 398’. Jesús Berrocal, por su parte, participó en veintitrés partidos, pero sólo fue titular en seis ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario