viernes, 6 de mayo de 2011

El Carmen Daimiel Cadete comienza mañana las eliminatorias por el Campeonato Provincial. ENTREVISTA CON ROMÁN CEJUDO

Tras haberse proclamado brillante campeón de su grupo preliminar, El Carmen Daimiel Cadete comienza mañana la Fase de Eliminatorias que le puede llevar a ser campeón provincial y, por tanto, el ascenso a la Liga Regional de la categoría uqe lamentablemente perdió la temporada pasada.

Quedan los 16 mejores equipos de la provincia que han sido emparejados según su clasificación en los grupos previos. Todas las eliminatorias se jugarán a un partido y en campo neutral por lo que, como dice Román Cejudo, entrenador de El Carmen "tenemos que jugar y ganar cuatro finales si queremos ser campeones". Muy difícil y complicado está el ascenso, pero El Carmen lo va a intentar. Los favoritos son Ciudad Real "A", Puertollano y Valdepeñas.

El Carmen Daimiel juega mañana frente a Alcázar la eliminatoria de Octavos de Final. El campo neutral es Tomelloso. El conjunto alcazareño, que realmente es un equipo "B" ya que el "A" juega en la Liga Regional, quedó tercero en su grupo preliminar. El partido comenzará a las 10:00. Comienza el todo o nada para el equipo daimieleño.

Estas son las declaraciones de Román Cejudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario