lunes, 16 de mayo de 2011

Astillero ficha por el Daimiel Racing y tres jugadores más del Daimiel CF, por equipos de Segunda Autonómica


Acabada la competición en Primera Preferente ha habido "desbandada" general en el Daimiel CF. Nada menos que cuatro jugadores del conjunto daimieleño han sido fichados por conjuntos de Segunda División Autonómica, categoría a la que todavía le quedan cuatro partidos para finalizar la competición. Hay que hacer constar que en las categorías regionales se pueden gacer fichajes hasta que únicamente queden cuatro partidos por jugar, de ahí que el pasado viernes fuera el último día para poder incorporar jugadores en el Grupo III de la Segunda Autonómica.

Dani Crognale, al Calasanz Pozuelo
El primer jugador en abandonar la disciplina del Daimiel para incorporarse a un Segunda Autonómica (Segunda Aficionados en Madrid) fue Dani Crognale. El delantero solicitó la carta de libertad al acabar el partido contra el Almagro, y pese a que estuvo en Albacete para acompañar al equipo, ya era jugador del Calasanz Pozuelo, un conjunto de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que todavía tiene opciones de ascenso a la Primera de Aficionados madrileña. Dani Crognale tuvo que pedir la carta de libertad antes porque el Grupo I de la Segunda Aficionados, donde está el Calasanz Pozuelo, cerraba con anterioridad el plazo de fichajes. El conjunto pozoleño era el equipo que utilizaba el delantero daimieleño para entrenarse en Madrid.

Astillero, al Daimiel Racing
Más sorprendente ha sido el fichaje del portero del Daimiel CF, Astillero, por el Daimiel Racing. Kapa , entrenador del Racing, se puso en contacto con el jugador, este dijo que no le importaba jugar cinco partidos más y las directivas se pusieron de acuerdo. Astillero debutó el pasado domingo en la victoria del Daimiel Racing en Alcolea de Calatrava por 0-2.

Lo cierto es que es un refuerzo importante para tratar de ganar los cinco últimos partidos de Liga (el primero ya lo ha hecho) y de esa forma conseguir que el conjunto verdiblanco acabe lo más alto posible. Astillero ha fichado en el Daimiel Racing con la condición de quedar completamente libre al final de estos cinco partidos, y de hecho tiene la carta de libertad firmada. La portería ha sido uno de los talones de Aquiles del Daimiel Racing esta temporada.

El Daimiel Racing pretendió a un par de jugadores más del Daimiel CF, pero esos futbolistas declinaron la oferta por cansancio y, sobretodo, para evitar alguna posible lesión que le pudiera perjudicar de cara a la próxima campaña.

Agus y Javi Murillo, al Corraleño
Los otros dos jugadores que han fichado por un equipo de Segunda Autonómica han sido Agus y Javi Murillo. Los dos retornan al equipo de su pueblo, Corral de Calatrava y ambos debutaron el pasado fin de semana. Los fichajes de estos dos futbolistas, más el de Rivero, del Manzanares, hacen que el Corraleño haya apostado fuerte para el tramo final de competición, donde quieren conseguir, a toda costa el ascenso a la Primera Ordinaria.

En todos los casos la directiva del Daimiel CF no ha puesto ningún impedimento, aunque es claro que espera y desea que las lesiones respeten a los cuatro futbolistas.

11 comentarios:

  1. Esto si es apoyar el futbol de Daimiel. Estos son los ejemplos que tienen que cundir y no las acusaciones y los chismorreos. Un 10 para el Daimiel por ceder al portero sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. Un 10 también para el portero, por entender que cada uno de forma humilde, puede aportar un grano de arena para hacer más grande el futbol de daimiel.

    ResponderEliminar
  3. ahora que pasa que se tienen que callar las palabras los jugadores y los papas no??

    despues de tan buena campaña en el daimiel, os vais a categorias peores???

    raroraroraro

    ResponderEliminar
  4. ahora se ayuda a quien antes se criticaba y se desmerecia

    ResponderEliminar
  5. O ahora se tienen que apoyar de un portero al que han puesto verde durante todo el año, y que ha demostrado tener mucha mas categoria que todos, AHORA A TRAGARSE LAS PALABRAS, EL SEÑOR ES MUY JUSTO...

    ResponderEliminar
  6. digamos que se han puesto verdes mutuamente, unos a otros, vamos yo lo veo bien, si el chaval quiere jugar ahora estos ultimos partidos con el racing, pero vamos tanto de un lado como de otro demuestran no tener palabras de hombre para nada

    ResponderEliminar
  7. astillero demuestra ser buena persona y buen deportista ayuda al racing aun con la casi seguridad de no percivir salario alguno eso engrandece al deportista y coloca en su sitio a los demas ahora trataran de retenerlo espero que el chaval no se equivoque porque el daimiel aun con tantas criticas PAGA eso es mas de lo que muchos pueden decir pero animo astillero el sabado te vere en el carmen suerte

    ResponderEliminar
  8. ami lo que me parece esque tanto jugador como padre, pues se tiene que callar sus propias palabras, ya que se han dedicado toda la temporada a ir en contra nuestra, ahora el niño juega de portero , y el papa que no pisaba el campo a noser que jugara el daimiel, pues ahora va a ver los partidos del racing tambien,y si hace falta los entrenamientos,

    osea que tanto uno como otro tienen que callarse sus palabras, como han hecho siempre

    ResponderEliminar
  9. JESUS ANTONIO ASTILLERO ORTEGA23 de mayo de 2011, 8:56

    En mi vida nunca me he tenido que callar absolutamente nada, y desde lugo no me escondo detrás de un anónimo, lo que si te puede asegurar y si tuvieses un poco de cultura futbolística lo comprobarias antes de hablar, es que nunca he criticado como tu dices al Racing, puesto que por si no lo sabes hay una gran mayoria de chicos que yo personalmente he estado con ellos apoyandoles y trabajando para ellos desde los 8 años. Referente a lo que diches de que ahora voy a ver al racing, tan solo indicarte que lógicamente ire a ver al equipo donde juegue mi hijo, te parezca bien a ti o no. Lo que si comentarte que desde hace varios años, vienes vertiendo mierda sobre nosotros, no se porque, si algún día tienes, lo que los hombres tienen, por lo menos me dices que te hemos hecho, mientras tanto se ve quien tiene narices para hablar y quien se esconde. Entérate ya de una vez, nos gusta el Futbol de Daimiel, (DAmiel CF, Daimiel Racing Club, Juveniles, etc), lo que no me gusta son "PAYASOS" como tú que no saben nada más que criticar pero hacer algo por lo demás nada de nada, que te aproveche.

    Fdo.-Jesús Antonio Astillero Ortega.

    ResponderEliminar
  10. ismael porque publicas comentarios que se dirijan a mal a algun jugador¿??

    deberias evitar estos piques

    de todas maneras jesus antonio no puedes dirigirte como si fuese una persona la que hace todos los comentarios criticando a unos o a otros. eso no es solo uno seguro.
    ya que hay gente que no tiene porque leer cosas que no son

    ResponderEliminar
  11. en vez de hacer tantos favores, DAIMIEL CF, hay que pensar todas las opciones, dios no quiera pero:

    1.- el portero se lesiona para 12 meses y os quedais sin portero para la temporada que viene.

    2.- en cualquier partido el portero tiene una disputa, riña, con algun jugador, llegan a las manos,y le expulsan para 40 partidos,

    3.- al portero por cualquier motivo le gusta jugar mas en el racing, y se queda hay para la temporada que viene,

    4.-........

    5.-............

    6.-...............

    asi mil opciones,

    antes de hacer favores piensen bien los pros y los contra y lo que mas le beneficia al equipo no al jugador

    ResponderEliminar