miércoles, 18 de mayo de 2011

Excepcional temporada del fútbol femenino base daimieleño



El entrenador de fútbol femenino Ramón Clemente López de la Franca y su delegado Santos Fernández quiere resaltar la gran temporada del equipo femenino de las escuelas deportivas El Carmen.

En interescuelas (fútbol-7) con chicas de 9 a 15 años han conseguido en la 1ª fase 13 victorias, 1 empate y 2 derrotas quedando segundas clasificadas. En la Segunda Fase ganaron todos los partidos.

En el campeonato provincial de fútbol sala, categoría infantil femenino, han quedado campeonas en la primera y segunda fase, por lo que se proclamaron campeonas provinciales. En la fase regional han quedado, de nuevo, Campeonas de grupo lo que les da derecho a jugar las semifinales que serán el día 21 de mayo en Tomelloso contra Albacete a partido único.

Tanto el entrenador como el delegado quieren dar las gracias a todas las chicas por el gran esfuerzo realizado y por su implicación así como agradecer igualmente a toda la afición por su apoyo y el animo dado al equipo en todo momento.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las chicas que quieran jugar al fútbol y se animen para apuntarse para la próxima temporada y disfrutar de éste maravilloso deporte y demostrar que no es exclusivo de los hombres, gracias.

Recordar también que buena parte de estas chicas podrán integrarse la próxima temporada en el TNT Daimiel, equipo que esta temporada ha sufrido una profunda renovación y que necesita del concurso de los nuevos valores que van saliendo de la inagotable cantera daimieleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario