lunes, 23 de mayo de 2011

El Real Madrid Juvenil remonta la eliminatoria con dos goles de Rubén Sobrino


El Juvenil A del Real Madrid sólo necesitó un cuarto de hora para demostrar que el resultado del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Osasuna fue un espejismo (1-2). Quince minutos brillantes en cuanto a juego e inmejorables en lo que a los réditos obtenidos se refiere: tres goles, un penalti a favor y una sensación de tremenda superioridad que sumieron a los locales en un pesimismo que no fueron capaces de abandonar durante todo el encuentro. Quizá el único lunar del partido fue ese penalti fallado por Omar a los catorce minutos, pero la espectacular remontada vivida en Tajonar ofrece a los blancos la posibilidad de acudir al cruce de cuartos con un plus de motivación y confianza en sus posibilidades. El martes conocerá a su rival.

El Juvenil A llegó herido a Pamplona tras el resultado adverso de la ida, pero pasado el primer cuarto de hora los blancos ya habían hecho olvidar la cita anterior a base de goles. Tres en concreto. Sobrino, tras un jugadón de Jesé, inició la cuenta anotadora de los visitantes a los dos minutos. Jesé, de vaselina, encarrilaba la eliminatoria un par de minutos más tarde, y cuando se cumplía el primer cuarto de hora Sobrino emulaba a su compañero y superaba al guardameta local con otro golpeo que le superaba por alto. Entre ambos tantos se pudo vivir otro, pero Omar falló la pena máxima que había provocado Redondo al golpear el balón con la mano.

Al filo del descanso, Casi redujo distancias. Pero ya era tarde. Belima, en una contra, se encargo de ratificar el triunfo en la prolongación. Los blancos, motivados tras su exhibición en Tajonar, conocerán este martes a su rival en cuartos.

FICHA TÉCNICA
1- Osasuna: Guillermo; Marc, Unai, Redondo, Javi Moreno; Torres, Rubio, Revilla, Alberto (Rojo, 56'); Casi (Alí, 51') y Stéfano (M. Díaz, 56').

4- Real Madrid: Pacheco: Álex Díaz, Sáez, Parla, García Noblejas; Kamal, Omar (Juanfran, 72'), Aguza (Fran Sol, 78'), Belima; Jesé (Ramírez, 88') y Sobrino (Barril, 65').

Goles:
0-1 (min. 2): Sobrino culmina una magnífica jugada de Jesé.
0-2 (min. 4): Jesé, de vaselina.
0-3 (min. 15): Sobrino, tras una asistencia de Aguza.
1-3 (min. 45'+): Casi bate a Pacheco en el mano a mano.
1-4 (min. 91): Belima rubrica con maestría una contra visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario