sábado, 21 de mayo de 2011

El Daimiel Juvenil se despide de su afición ante un Guadalajara que necesita el triunfo


El Daimiel Juvenil afronta él último partido como local en la Liga Nacional con la satisfacción de tener los deberes hechos tras el magnífico triunfo la pasada semana en Albacete. Con la permanencia, por fin, en el bolsillo, los de Santi afronta los dos últimos partidos con el objetivo de corroborar esa quinta plaza que han venido ocupando a lo largo y ancho de los dos últimos tercios de competición.

Pero para ello hay que ganar esta tarde al Guadalajara y, sobretodo, puntuar luego en el viaje a Almansa. Todo esto sin contar lo que pueda hacer el Talavera CF en su desplazamiento de hoy a Ciudad Real. Pero lo que tienen claro en el Daimiel CF es que quieren la quinta plaza de la competición, y eso pasa por ganar esta tarde al Guadalajara.

Al Guadalajara se le tienen ganas
Los alcarreños llegan a Daimiel en una situación comprometida. Con 40 puntos, tienen dos de colchón sobre el descenso que marca el San Vicente. En el seno del Daimiel no se piensa en otra cosa que en el triunfo. Desde lo que pasó en Guadalajara la pasada campaña, con aquel partido que se suspendió a falta de diez minutos, con dos expulsados en los daimieleños, incidentes en la grada, y con la derrota obtenida en la reanudación del partido, meses más tarde, en un campo distinto a donde se jugaba el partido, en fin, por todas esas cosas, la verdad es que habría cierto regustillo si el Daimiel obtiene el triunfo y prolonga la agonía del Guadalajara en su lucha por la permanencia.

Aunque es cierto que el Guadalajara podría acabar esta tarde en posiciones de descenso, también lo es que en la última jornada reciben al colista, Villacañas, aunque, en caso de estar en descenso esta tarde, no dependerían de ellos mismos en la última jornada.

Sea como fuere, y aunque existe esa rivalidad con el Guadalajara, los daimieleños sólo piensan en acabar lo más alto posible, porque se lo merecen después de haber realizado una competición de menos a más. Santi puede contar con todos sus jugadores, y eso ya lo notó el equipo el pasado sábado en Albacete. El Daimiel se despedirá de este modo de su afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario