martes, 24 de mayo de 2011

El Puertollano B pierde la Promoción de Ascenso a Tercera división. ASÍ QUEDA LA PREFERENTE, DE MOMENTO


El pasado domingo el Puertollano B no pudo darle la vuelta a la eliminatoria por el Ascenso a Tercera división. Los de Puertollano tenían que ganar por 3-0 para remontar el 2-0 que traían del partido de ida disputado en Madridejos. Sin embargo fue el equipo toledano el se impuso en el Anexo del Sánchez Menor por 0-3 con lo que el 5-0 de la eliminatoria no deja lugar a dudas a que el Madridejos es justo vencedor y digno equipo de Tercera división.

Ahora el Puertollano B debe esperar a que no baje el Conquense, cuya eliminatoria está encarrilada, y que suba un equipo de Castilla-La Mancha a Segunda B, algo que parece tener muy en la mano el Toledo. Así pues, el próximo fin de semana puede quedar certificada la permanencia del Conquense en Segunda B, el ascenso del Toledo a Segunda B y el del Puertollano B a Tercera.

LA COMPOSICIÓN DE PREFERENTE
Resulta complicado hacer la composición de los grupos de Preferente sin haber terminado las Fases de Ascenso, pero de momento la cosa está así por provincias:

Ciudad Real, 12 equipos
Piedrabuena
Criptanense
Puertollano B
G. Alcázar
At. Teresiano
La Solana
Daimiel
Almagro
Miguelturreño
Aldea del Rey
Ciudad Real
Herencia

Albacete, 5 equipos
Munera
Zona 5
Villamalea
Albacer
Barrax

Cuenca, 3 equipos
San José Obrero
Mota del Cuervo
Motilla

Así pues de estas tres provincias, de momento salen 20 equipos por lo que dos de ellos tendrían que ir al Grupo II. ¿Volverán a dividir a los equipos de Ciudad Real? Esperemos que los equipos de Ciudad Real estén todos juntos (12 equipos) por el bien económico y deportivo del grupo.

1 comentario:

  1. quita la aldea del rey que va desaparecer asi quedan 19 saludos

    ResponderEliminar