viernes, 13 de mayo de 2011

El Carmen Daimiel Cadete "A" se clasifica para Cuartos de Final y se enfrentará a Malagón, que dio la sorpresa al eliminar a Valdepeñas



Por problemas técnicos de BLOGGER ha desaparecido esta noticia en el día de hoy. La recupero ahora.

El pasado miércoles se disputaba el resto del partido de Octavos de Final de la Fase Final del Campeonato Provincial de Fútbol. El partido entre El Carmen Daimiel "A" y Alcázar "B" se tuvo que suspender el pasado sábado por la lluvia en el minuto 10 con 0-0 en el marcador.

En la reanudación del partido el Daimiel venció por 5-3 en un partido dominado con claridad y en el que se llegaba al descanso con 2-0 favorable a los de Román.

Cuartos de final, mañana, ante Malagón
Con esa victoria El Carmen Daimiel se ha clasificado para los Cuartos de Final del Campeonato Provincial Cadete. El rival en cuartos será malagón que ha dado la campanada en Octavos de Final derrotando a uno de los favoritos, Valdepeñas, por 2-3. El partido único de Cuartos de Final se disputa mañana sábado día 14 a las 10:00 en el campo del Velódromo de Manzanares.

Se da la circunstancia que El Carmen Daimiel y Malagón coincidieron en la Fase de Grupos. Los daimieleños, que quedaron campeones cediendo un único empate en doce partidos, ganaron tanto en Daimiel, 3-0 como en Malagón, 0-2. Con esa premisa, es lógico pensar que El Carmen Daimiel es favorito, pero seguro que Román Cejudo ha aleccionado a sus pupilos y ha evitado confianzas. En una eliminatoria a partido único puede pasar culaquier cosa, como el Malagón demostró ante Valdepeñas.

Hay que hacer constar que los tres equipos del Grupo B, que es donde militaba El Carmen Daimiel, han logrado el pase a los Cuartos de Final, El Carmen, que fue el campeón, eliminando a Alcázar B; La Fuente, que fue el segundo, eliminando a Ciudad Real "C" y Malagón, que pasó como uno de los mejores terceros, que ha dado la sorpresa eliminando a uno de los favoritos, Valdepeñas.

Así pues, mañana El Carmen Daimiel tiene una cita importante en el Campeonato Provincial para tratar de doblegar a Malagón y meterse en las semifinales del campeonato Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario