sábado, 30 de enero de 2010

CONFIRMADO: Juanpe jugará su último partido con el Daimiel en Tomelloso. Ficha por el Torrevieja


La noticia ha sido confirmada: Juanpe dejará de ser jugador del Daimiel al término del partido Tomelloso-Daimiel. El lunes se incorpora al Torrevieja. El Daimiel busca un jugador que no tiene por qué ser central. Rimun quiere un delantero.

El presidente de la Junta Gestora del Daimiel, Paco Pinilla ha reconocido que "ayer viernes por la noche, a eso de los nueve y media, me llamó Pedro, el padre de Juanpe, y me dijo que tenía una buena oferta y un puesto de trabajo. Que era una gran oportunidad para Juanpe, porque es sub-23. Nosotros no le hemos puesto ninguna pega. Es prácticamente de Daimiel y si su deseo es probar suerte en Torrevieja, pues desde luego nosotros no vamos a poner impedimento". Lo que sí ha confirmado Pinilla es que el defensa central será de la partida en Tomelloso "así nos lo dijo anoche. Rimun cuenta con él para este partido. Como la Federación ha dejado hacer fichajes hasta el lunes por la noche, nosotros tendremos todo preparado para que Juanpe tenga la carta de libertad mañana mismo. Pero contra el Tomelloso va a jugar si Rimun lo estima conveniente", afirmó.

Rimun quiere un delantero
Por su parte el entrenador del equipo no disimula que la baja de Juanpe "es muy importante porque es joven, tiene calidad y estaba implicado". Además para Rimun también ha sido una sorpresa "es que en ningún momento había mostrado disposición a marcharse. Pero el mundo del fútbol es así. Las ofertas llegan y si no las aprovechas, pues las pierdes. Es joven y es lógico que quiera progresar en esto".

La baja de Juanpe deja la puerta abierta a una posible incorporación, siempre y cuando, claro está, condicionado al ajustadísimo presupuesto de los blancos. Según Rimun "la posición de central la tenemos bien cubierta, porque nos quedan Fran Blasco, Caros García y Noel. Si pudiéramos, ficharía a un delantero, que es lo que más escasos andamos. Yo ya había mirado cosas, pero la Gestora no quería más fichajes. Ahora que han fallado Juanpe y Javivi, me han dicho que podemos ficchar a uno más".

El fichaje en cuestión va a ser difícil porque el lunes por la noche se cierra el plazo y el mercado del Daimiel se limita a los conjuntos de Preferente de la zona que será difícil que se quieran desprender de algún jugador, al margen de la cuestión burocrática de la carta de libertad. Algo siempre difícil y lento en equipos con poca infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario