domingo, 24 de enero de 2010

Así ven el Daimiel-Marchamalo en Guadalajara


El Club Deportivo Marchamalo viaja este domingo a Daimiel con el ánimo de conseguir su segunda victoria a domicilio en enero. Tres puntos que podrían volver a meter a los gallardos en puestos de promoción. Desde la quinta posición y con un estado de forma envidiable, los de Sergio Rubio quieren mantenerse como el conjunto sólido que han creado y disfrutar en el campo con un juego de toque y ofensivo que han hecho su mejor carta de presentación. Enfrente estará un conjunto mermada, en plena crisis institucional, y al que deportivamente las cosas tampoco le están marchando bien.

El Daimiel está situado en último lugar de la tabla y esta misma semana ha visto como hombres titulares decían adiós al equipo que se suman a los otros tantos que se han ido durante los últimos meses. Un Daimiel desestructurado que nada tiene que ver con el equipo de principios de campaña y que aspiraba a estar en lo más alto de la categoría. Con este panorama recibirán a un Marchamalo en racha y que viene de ganar en su feudo al Hellín con un gran partido, sobretodo en la primera mitad.

Pero Sergio Rubio no se fía de la facilidad que puede parecer el choque en un primer momento porque aunque el club está viviendo horas bajas, los jugadores pueden poner en muchos apuros a los marchamaleros. El mister reconocía que el Marchamalo se puede encontrar a un equipo sin ideas o a uno con muchas ganas y que buscarán “comerse” al rival. “Nosotros vamos a ir a por todas aunque sabemos que será un duelo difícil”, decía. Los gallardos van con la mentalidad puesta en la victoria y contendrán las arrancadas del Daimiel siguiendo su máxima de control del juego y el balón.

El buen estado de forma de todos los jugadores, especialmente de Roberto, Gerardo y el pichichi Rubén, hacen que las aspiraciones de este Marchamalo vayan a más y mantengan muy ilusionada a su afición, algo de lo que han sido contagiados también los jugadores. Este partido será el segundo que el equipo gallardo jugará sin Luisón y el que podremos ver a su sustituto, Montero, vestido con el 20 a la espalda.

Sergio Rubio ha considerado que el joven está preparado para disputar sus primeros minutos como jugador gallardo, después de una semana de un fuerte entrenamiento. La buena forma física en la que se encuentra Montero y su adaptación al equipo han sido determinantes para que entrara en la convocatoria. Otro que también ha entrenado ya con el grupo ha sido Trijueque, que ya se ha recuperado de su lesión y está cogiendo forma. Mientras, Daoiz se recupera satisfactoriamente de su operación para salvar la calcificación en la tibia de una de sus rodillas y Luisón continua su dura recuperación también de rodilla y espera nuevas valoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario