jueves, 28 de enero de 2010

Limones se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros del Real Oviedo


El jugador daimieleño, Limones, ya se entrena con sus nuevos compañeros del Real Oviedo, equipo del Grupo II de Segunda B. FÚTBOL DE DAIMIEL fue el medio que adelantó el fichaje del portero daimieleño por el club de la capital del Principado de Asturias.

La primera plantilla del Real Oviedo regresó ayer miércoles a los entrenamientos después de disfrutar el martes de la habitual jornada de descanso semanal. Los futbolistas de Pichi Lucas completaron un exigente trabajo que se inició en el gimnasio y que prosiguió en el habitual campo de entrenamiento de las instalaciones deportivas de El Requexón.

Mientras el grueso del grupo se ejercitaba en el gimnasio, los guardametas Aulestia, Iván y Limones realizaban un trabajo específico junto al preparador Viti.

Posteriormente, y ya con la totalidad de la plantilla, se completaron distintos ejercicios de balón y se finalizó el trabajo con la disputa de un partido en terreno reducido.

Respecto al capítulo de lesionados, Mario Prieto, con una contractura en el vasto externo de su cuadriceps derecho, realizó carrera continua junto al fisioterapeuta Barreto y posteriormente recibió tratamiento médico en la clínica.

Fuente: Deporte en la ciudad de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario