martes, 26 de enero de 2010

El portero daimieleño, Limones, ficha por el Real Oviedo de Segunda B

Jesús Reguillos Moya, más conocido en elmundo futbolístico por Limones, ha fichado por el Real Oviedo de la Segunda División B. El portero, natural de Daimiel (17-10-1986) militaba en el conjunto portugués del Estoril, de la Liga Sagres (Segunda División "A"), pero ante la escasez de oportunidades en el conjunto luso decidió cambiar de aires.

Limones ha estado entrenando desde Navidad con el Daimiel CF a la espera de alguna oferta que le pudiera interesar. Esa oferta ha llegado de la mano del conjunto representativo de la capital del Principado de Asturias, un conjunto histórico que, ha llegado a militar en Primera división, y que la pasada campaña logró el ascenso a Segunda B.

El Real Oviedo marcha en la actualidad en octava posición del Grupo II de Segunda B, a cinco puntos del cuarto clasificado el Atlético de Madrid B. El Grupo II es donde militan los cuatro representantes castellano-manchegos en esta categoría. Precisamente el Atlético de Madrid B es el próximo rival de los ovetenses en el Carlos Tartiere el próximo domingo. Limones se debe incorporar con los azulinos esta misma semana, y el jugador, que estuvo presenciando el Daimiel-Marchamalo, ha declarado a FÚTBOL DE DAIMIEL que "voy a un histórico del fútbol con la máxima ilusión. Espero no defraudar y tener pronto una oportunidad de poder demostrar quepuedo defender la portería del Oviedo".

Limones se formó en las categorías inferiores del Daimiel CF, e incluso llegó a debutar en el primer equipo siendo juvenil. Después se marchó al Elche donde prosiguió su formación y llegó a jugar tres temporadas en el Elche Ilicitano, compaginando alguna actuación con el primer equipo.

La temporada pasada jugó en el Dénia, en Segunda B, para después probar en la aventura portuguesa. Ahora ha dado un paso de gigante en su progresión en el mundo del fútbol fichando en un histórico como es el Real Oviedo.

3 comentarios:

  1. Calla ho! ¿Ye verdad esto? Porque aquí en Oviedo no se ha dicho nada de este jugador. Y encima lo que menos necesitamos es un portero.

    ResponderEliminar
  2. Podrias por favor confirmar al 100% esta noticia?
    Es que aqui en Oviedo no se esperaba el fichaje de un portero y sorprende bastante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que este portero no tiene sitio con el porterazo que tenemos como es Aulestia pretendido por el Bilbao de primera division.

    Es cierto que el R. Oviedo va octavo pero con un partido menos que se suspendio frente al Toledo por el temporal y que iba ganando por 0-1 el cojunto azul asi que si nada cambia cuando se dispute lo que resta de partido estaremos solamente a 2 puntitos! =)

    ResponderEliminar