viernes, 29 de enero de 2010

RUBÉN FICHA POR LA NUCÍA, DEL GRUPO VALENCIANO DE TERCERA DIVISIÓN


Pues ni Manzanares, ni La Solana, ni Villarrubia, que era el equipo, a priori, más interesado en contratar sus servicios. Al final el buen delantero zurdo ex del Daimiel, Rubén, ha fichado por La Nucía, conjunto alicantino de Tercera división, Grupo VI. El propio Rubén lo decía a FÚTBOL DE DAIMIEL: "Ya he firmado y me encuentro aquí, al lado de Benidorm. Espero debutar el domingo y tratar de hacerlo lo mejor posible".


Tal y como informó la semana pasada FÚTBOL DE DAIMIEL, Rubén ha recalado en un equipo de fuera de la provincia de Ciudad Real, pese a que Manzanares, que ha estado cerca, y Villarrubia, equipos de Regional Preferente, suspiraban por su fichaje. Rubén ya estuvo probando en la zona levantina este verano, pero al final recaló en el Daimiel.


La Nucía se encuentra en 14ª posición con 27 puntos a 12 puntos del cuarto clasificado, Levante B. Precisamente La Nucía rinde visita al Levante B el próximo domingo en lo que es, prácticamente, su última oportunidad de pelear por los puestos de play off. Si pierde, se vería abocado a jugar por la pemanencia.


Rubén era, hasta el domingo pasado, el jugador del Daimiel que más minutos llevaba jugados de Liga, 1557, y había logrado seis goles, uno de penalti, con lo que era (y sigue siendo) el pichichi del Daimiel CF esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario