viernes, 15 de enero de 2010

ESTA NOCHE (20:30) ASAMBLEA DEL DAIMIEL CF EN LA CASA DE CULTURA


Esta noche a partir de las 20:30 en la Casa de Cultura se celebra Asamblea General de Socios y Aficionados del Daimiel CF. En el Orden del Día se indica que se procederá a informar de todas las gestiones llevadas a cabo por la actual Junta Gestora para tratar por todos los medios de salvar al Club. se expondrá el estado de las cuentas y la situación de los jugadores. Pero quizá lo más importante es que se procederá a elegir una nueva Junta Directiva o bien, si nadie se quiere hacer cargo del Club, los actuales gestores tendrán que continuar hasta el final de la temporada.

Ni que decir tiene que la reunión es de la máxima importancia para todos los aficionados, máxime cuando los jugadores han aceptado la reducción en sus emolumentos y ahora toca arrimar el hombro a los directivos y a la afición. Ningún aficionado debería faltar esta noche, tal y como ocurrió en la pasada convocatoria del 28 de diciembre que fue un auténtico éxito de participación.

David Ruiz no sigue
Por otro lado, y como ya adelantó FÚTBOL DE DAIMIEL el jugador natural de Hellín, David Ruiz no continuará en el Daimiel. El futbolista no ha podido aceptar la reducción en su nómina porque además tiene el problema de la vivienda. El Club no está en disposición de pagar pisos, por lo que el de Hellín no podía vivir en daimiel con lo que cobraba del equipo. Es un caso similar al de Pablo Jódar.

Rimun ha lamentado la pérdida de este buen futbolista que ha marcado cuatro goles y que ha demostrado suficiente calidad para jugar en Tercera división. Sus internadas por la banda eran importantes para el equipo, pero la economía es la principal premisa actual de los gestores y sólo se puede ofrecer aquello que se puede cumplir.

En cuanto al resto de jugadores, de momento todos siguen entrenando a las órdenes de Rimun, incluido Fran Blasco que solicitó unos días para estudiar la oferta del Daimiel CF. Desde el club se insiste en que, a día de hoy, ni un solo jugador ha solicitado la carta de libertad, pero que si así lo hacen, no habrá impedimento para dársela.

Manzanares, Villarrubia y La Solana quieren pescar
Lo normal es que los jugadores continuasen si la directiva cumple lo prometido, pero no hay que olvidar que el plazo de fichajes para el Daimiel y el resto de Categorías Nacionales, termina el 31 de enero, pero no así con las Categorías Regionales, que pueden fichar hasta las cuatro últimas jornadas, y no hay que perder de vista que las ofertas que tienen los jugadores del Daimiel, provienen del Manzanares, Villarrubia y La Solana, conjuntos que encabezan la Regional Preferente y van a invertir fuerte en lo que queda de competición para lograr el objetivo del ascenso a Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario