martes, 14 de julio de 2009

ISRAEL FICHA POR LA SOLANA


El delantero daimieleño Israel ha sido presentado como nuevo jugador de La Solana. Israel tenía una oferta para renovar por el Daimiel CF, pero la ha desestimado para firmar por el conjunto amarillo. Israel Prado Martín de la Sierra, de 26 años, ya jugó en La Solana en la temporada 2006/07, en Tercera división.

Según Israel "he firmado por La Solana por las facilidades que me han dado. En principio no iba a jugar, porque no me convencía lo que me ofrecían en el Daimiel y además voy a tener problemas con el horario laboral, pero surgió el tema de La Solana y las facilidades que no me dan en Daimiel me las dan allí", afirmó.

La Solana acaba de ascender a Regional Preferente y tratan de hacer un equipo para retornar a Tercera división. De hecho ya fue anunciado que Gabi Moreno, portero del Daimiel, también había firmado por La Solana.

Israel no quiso coentar mucho su salida del Damiel, pero sí dijo que "no ha sido por el tema económico, más bien por el trato y como se están haciendo las cosas. Creo que las cosas se pueden hacer mejor y la gente merece un trato mcho mejor que el que nos dan", así de claro lo dijo.

Israel jugó la pasada campaña 727 minutos de Liga, 189 minutos de Copa Federación, donde marcó un gol, y 220 minutos en la Copa Diputación, donde marcó otro gol.

Trayectoria de Israel
2002/03 Daimiel Primera Preferente
2003/04 Daimiel Primera Preferente
2004/05 Daimiel Tercera División
2005/06 Daimiel Tercera División
2006/07 La Solana Tercera División
2007/08 Daimiel Tercera División
2008/09 Daimiel Tercera División
2009/10 La Solana Primera Preferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario