sábado, 11 de julio de 2009

Ibrahim firma el lunes en el Daimiel CF


El delantero Ibrahim Ruiz Rey, de 27 años, es la última incorporación del Daimiel CF para la próxima campaña. Santanderino de nacimiento, Ibrahim militó la anterior campaña en el Teruel, conjunto que jugó la Fase de Ascenso a Segunda B. El curriculum de Ibrahim se ve jalonado de equipos importantes como el Racing de Santander “B”, Noja, Conquense, donde estuvo dos temporadas y jugó una Fase de Ascenso a Segunda “A”, en la temporada 2004/05, Vecindario, en Segunda B, Barakaldo, en Segunda B, Santa Eulalia, donde jugó Fase de Ascenso a Segunda B, Vilanova, donde marcó 17 goles en el potente grupo catalán de Tercera división y 4 en la Copa Federación, Vilafranca y Teruel, club del que procede.
Según todas las referencias, Ibrahim es un delantero alto, potente, que entra a todas y tiene mucha presencia en el área. Kiko Peña, entrenador, se muestra muy ilusionado con este fichaje que cree de muchas garantías para conseguir goles.

Incidente desagradable
Sin embargo el curriculum de Ibrahim se ve salpicado por un asunto desagradable que sucedió en Teruel la pasada campaña. El jugador fue acusado de atracar un bar con un arma blanca y sustraer 300 euros. Lo curioso del caso es que los hechos sucedieron un viernes por la noche y el dueño del bar, que conocía a Ibrahim, no lo denunció hasta el lunes siguiente, dado que la fuerza pública que acudió al lugar la noche de autos no tomó declaración al dueño del establecimiento por encontrarse este en evidente estado de embriaguez.
Tras la denuncia, Ibrahim pasó unos días en prisión, por lo que el CD Teruel decidió darle de baja para que el asunto no salpicara al Club y por aplicar el régimen interno ya que los hechos se produjeron a altas horas de la madrugada, según declaraciones efectuadas en su día por los representantes de la entidad turolense.
También hay que decir que, celebrado el juicio, Ibrahim quedó libre sin cargo alguno ya que no hubo suficientes pruebas como para condenarle. Peña, entrenador del Daimiel, conocedor de este asunto indicó que “vamos a darle una oportunidad a Ibrahim. Futbolísticamente es un jugador muy interesante y en el aspecto disciplinario se le va a aplicar el régimen interno del Club, como a todos, y en eso vamos a ser severos", afirmó.
Astillero, único local
Por otro lado parece que se confirma que sólo el portero Astillero será de Daimiel en ´la plantilla del Daimiel CF para la temporada 2009/10. Ni José Carlos (Aldea), ni Cala (Villarrubia), ni Ruiz han respondido afirmativamente, de momento, a las ofertas realizadas, si bien, se insiste, enque estas ofertas, según los jugadores, son realmente cortas y no se ajusta a lo que los jugadores creen que deben percibir por jugar en Tercera división ni por pedirles, prácticamente, profesionalidad. Una pena que en el Daimiel, desde luego, haya tan pocos jugadores de la localidad cuano todos sabemos ue hayun ramillete de seis o siete futbolistas que podrían integrar esa plantilla de frma perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario