martes, 7 de julio de 2009

Estado de la cuestión



Allá va el primer artículo informativo de Fútbol de Daimiel, el blogg que pretende informar del mundo del fútbol daimieleño, tanto de sus equipos como de sus futbolistas y sus árbitros, que ayer me olvidé de ellos.

¿Hay jugadores en Daimiel? Esa es la pregunta que muchas veces se hacen temporada tras temporadas directivos y entrenadores de nuestra localidad y aquellos que vienen a entrenar aquí. Echas las cuentas, el repaso, y con miedo a que alguno se me quede colgado, han sido 34 los futbolistas de Daimiel que han jugado de forma oficial en algún equipo desde Segunda División B hasta la Primera Ordinaria en la pasada temporada 2008/09. Esto sin contar a los juveniles, aunque hay que recordar el caso de Rubén Sobrino, que empezó en el juvenil C del Real Madrid para terminar jugando en el B, y el de Diego Buitrago que ha jugado en los cadetes del Albacete Balompié y la próxima temporada será juvenil de primer año. Veremos donde lo meten aunque es más que seguro que jugara en el Albacete B y loveremos en Daimiel contra el Juvenil daimieleño.

Como primer paso de esta web, en la que ya daremos noticias de los equipos de nuestro pueblo o de aquellos en los que jueguen futbolistas de nuestro pueblo, empecemos por indicaros los futbolistas que han jugado la pasada temporada y su Club. Ya me diréis si se puede hacer un equipo del Daimiel CF con gran parte de ellos.




Limones Denia 2ª B
Carlos García Almería B 3ª División
Jaime Daimiel CF 3ª División
Israel Daimiel CF 3ª División
Ruiz Daimiel CF 3ª División
Isidro Daimiel CF 3ª División
Juan Carlos Daimiel CF 3ª División y At. Teresiano 1ª Preferente
Alberto Espinosa Daimiel CF 3ª División y At. Daimiel 1ª Preferente
Cala At. Teresiano 1ª Preferente y Villarrubia 1ª Ordinaria
Paco Villarrubia 1ª Ordinaria y Manzanares 1ª Preferente
Yuri Almagro 1ª Preferente
David Almagro 1ª Preferente y At. Daimiel 1ª Preferente
Dani Aldea 1ª Preferente
Fernando Aldea 1ª Preferente
José Carlos Aldea 1ª Preferente
Javivi Aldea 1ª Preferente y Villarrubia 1ª Ordinaria
Joni At. Daimiel 1ª Preferente
Róber At. Daimiel 1ª Preferente
Negrete At. Daimiel 1ª Preferente
Manolo Lampón At. Daimiel 1ª Preferente
Bellu At. Daimiel 1ª Preferente
Wiche At. Daimiel 1ª Preferente
Chari At. Daimiel 1ª Preferente
Ismael At. Daimiel 1ª Preferente
Jaime Sánchez At. Daimiel 1ª Preferente
Valero At. Daimiel 1ª Preferente
Luis At. Daimiel 1ª Preferente
Ramón At. Daimiel 1ª Preferente
Javi Peleas At. Daimiel 1ª Preferente
Sesma At. Daimiel 1ª Preferente
Ismael Torres Villarrubia 1ª Ordinaria
Jesús Fernández Villarrubia 1ª Ordinaria
Moraga Villarrubia 1ª Ordinaria
Dani Arroyo Carrión 1ª Ordinaria

A todos estos se les pueden unir esta temporada los siete jugadores que acaban su edad Juvenil, y que son Astillero, Aranda, Negrete, Jesús González, Megi, Velduque y Aarón.
¿Lo sabías? bueno pues aquí tienes a todos los que tengocontrolados, pero si falta alguno o habéis visto algún error, no teneis más que hacérmelo llegar. De estos jugadores y de sus futuros equipos irémos hablando en los próximos días.

En el Daimiel CF ¿Cuántos?
De todos estos jugadores, de momento no hay ninguno confoirmado para el Daimiel CF. Jaime ha sido fichado por el Villarrobledo e Israel ha comunicado al presidente, Eusebio Villar, que no sigue en el Daimiel CF. Así que, del año pasado, sólo quedarían Ruiz e Isidro. El primero hablaba hoy mismo con Villar, veremos a ver qué pasa aunque Ruiz ha dicho que todavía no ha hablado con Kiko Peña, nuevo entrenador del Daimiel CF. En cuanto a Isidro ha dicho que va a seguir en el Daimiel, porque aunque ha hablado con el entrenador, aún no le han hecho una oferta concreta.

También es verdad que tanto Limones como Carlos García han tenido alguna oferta del Daimiel CF pero estos futbolistas, que son contrastados y serían enormes fichajes para el equipo de nuestro pueblo, están esperando a que salga alguna oferta de Segunda B o Tercera más interesante.

De los demás solo Ismael Torres ha tenido una oferta, pero parece que la va a descartar para seguir en Villarrubia, aunque no hay nada definitivo. Atlético Teresiano, Villarrubia, La Solana, Almagro, Aldea, Carrión... van a ser los destinos de muchos de estos futbolistas. Desde aquí iremos informando su destino. También espero que vosotros mismos, con vuestros correos y comentarios, me ayudéis a seguir la pista de cada uno de ellos.

Que entre todos seamos cada vez más Futboleños (futboleros+daimieleños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario