martes, 28 de julio de 2009

Esta noche (21:00), partidillo de entrenamiento en Malagón



El Daimiel CF tiene esta noche (21:00) en Malagón un partidillo de entrenamiento donde Kiko Peña tendrá una primera valoración de los jugadores de la plantilla. El encuentro es informal y se ha llevado a cabo por las buenas relaciones del entrenador del Daimiel CF y el del Atlético Teresiano, el daimieleño Paco Pinilla.

La importancia del encuentro estriba en que, como los lectores de FÚTBOL DE DAIMIEL saben, hay, ahora mismo, varios futbolistas a prueba en el equipo, como Javi (Granada Atlético), Bubú (Alicante “B”), Miguel Delgado (Villanueva) y José Navarro (Granada Atlético Juvenil). Incluso algún jugador más podría jugar esta tarde en el "Félix Barrero" ya que Kiko Peña tiene claro que quiere fichar sobre seguro y no al tun tun, por lo que, si no conoce al jugador, le obliga a pasar unos días de prueba. Así, para alguno de estos jugadores será la prueba definitiva para pasar a pertenecer a la plantilla del Daimiel o buscarse otros aires.

Aunque el encuentro es de puro entrenamiento, y se podrán realizar todos los cambios que se quieran (el mismo Paco Pinilla tiene a 29 jugadores en la plantilla, entre ellos a los daimieleños, Isidro (Daimiel CF), Fernando (Aldea del Rey) y Javivi (Villarrubia)), servirá para ir comprobando los primeros sistemas y la forma de jugar que pretende Kiko Peña.

Recordar que la plantilla actual está compuesta de trece futbolistas, tres de ellos, Carlos García, Astillero y Jesús, son de Daimiel. Indicar que los fichajes de Carlos García y Rubén se han recibido con muchísima alegría e ilusión por parte de la afición, tal y como se esperaba.

Por último indicar que fuentes del Daimiel CF han negado ningún interés por los jugadores del Puertollano, Manolo Serrano y Carlos Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario