jueves, 30 de julio de 2009

El Puertollano llega a Daimiel con casi 465 mil euros de deuda a pagar mañana y envuelto en el marasmo institucional


El Daimiel CF y el Puertollano abren mañana la ristra de partidos amistosos que a partir del mes de agosto se van a desarrollar por toda la geografía provincial. Lo cierto es que, si en Daimiel se espera con ansiedad este partido para ver a los nuevos jugadores de la plantilla, casi todos, y volver a retomar el pulso de la competición, por Puertollano, equipo de Segunda B, las preocupaciones son otras bien distintas.

Para empezar el Puertollano tiene una dedua de 465 mil euros con los jugadores que han denunciado a la AFE su situación. Si no pagan antes de las 24:00 del 31 de julio, osea, mañana, el equipo desciende a Tercera división.

Según aparecía hoy en los diversos medios de comunicación provinciales, el presidente del Puertollano, José Antonio Navarro, ha llegado a un acuerdo con los denunciantes, nada menos que 23 jugadores, para pagarles parte en metálico mañana y otra parte con pagarés avalados con fecha posterior al 31 de julio.

Sin embargo todo ha dado un giro esta misma mañana cuando una serie de empresarios, que no han dado el nombre, han dicho que ponían mañana mismo los 465 mil euros en metálico con la única condición de que dimitiera de su cargo José Antonio Navarro. El presidente de los industriales ha contraatacado diciendo que cita a esos empresarios mañana a las once de la mañana y que si llegan con los 465 mil euros, él se marcha. Y ha citado a todos los medios de comunicación.

Pero no queda ahí la cosa. Los empresarios que se quieren hacer cargo del equipo se han puesto en contacto con La Comarca de Puertollano, hace escasa horas, para hacerles saber que no quieren esperar a mañana a las once, sino que esta misma tarde se quieren reunir con José Antonio Navarro, porque esperar a mañana puede ser contra producente porque los bancos cierran por la tarde. El dirigente del Puertollano ha "declinado" esa oferta e insiste en reunirse mañana a las once de la mañana, y ha citado a la prensa para que den fe de ese encuentro... si es que se produce.

Por último indicar que el presidente del Puertollano siempre ha dicho que si hubiese alguien con un proyecto serio que se hiciera cargo del Puertollano, él se marchaba.

Pues así están las cosas por la ciudad industrial. Como se ve el aspecto deportivo es lo que, ahora mismo, menos importa a los aficionados de la UD Puertollano. Veremos con qué ánimo acuden mañana al Estadio Municipal de Daimiel.
Foto: José Antonio Navarro, presidente del Puertollano en La Comarca de Puertollano

No hay comentarios:

Publicar un comentario