viernes, 2 de julio de 2010

Rubén Sobrino continuará en el Real Madrid Juvenil "A" la próxima temporada


Con la disputa de la Final de la Copa del Rey el pasado sábado en Almuñécar, se puso fin a una larga e intensa temporada para el Real Madrid Juvenil "A", equipo donde ha militado el daimieleño Rubén Sobrino. La "Casa Blanca" daba vacaciones a todos los integrantes de "La Fábrica" el pasado martes. Eso sí, todos y cada uno de los jugadores del primer juvenil ya saben su destino la próxima campaña. A Rubén Sobrino, al que ya se le puede ver normalmente por las calles de Daimiel, le fue comunicado que continuará a las órdenes de Alberto Toril en el Juvenil "A". Será uno de los tres que continúe en el equipo. Una profunda renovación que viene dada como consecuencia de la edad y de la magnífica temporada desarrollada por el equipo de Rubén.


Y es que, según ha podido saber FÚTBOL DE DAIMIEL, del equipo que ha dirigido Alberto Toril este año y que ha logrado ganar la Liga y la Copa de Campeones, tan sólo tres jugadores permanecerán en el Juvenil A para la temporada 2010-11, a priori. Se trata del centrocampista Mohamed Kamal, el delantero Rubén Sobrino y el guardameta Fernando Pacheco, todos aún en edad juvenil. El resto, todos se moverán.


De entre todos destacan cuatro futbolistas que ascienden directamente hasta el Real Madrid Castilla, el primer filial blanco. Según ha podido saber FÚTBOL DE DAIMIEL, se trata del centrocampista Álex Fernández (convocado para el Europeo con la selección Sub-19 y que coincidirá en el mismo equipo con su hermano Nacho), el lateral diestro Carvajal y el delantero Álvaro Morata. Además por supuesto de Pablo Sarabia, que ya jugó con el primer filial blanco durante toda la segunda mitad del campeonato en Segunda B. El resto de los futbolistas pasarán a formar parte del Real Madrid C en un principio, donde jugarán en Tercera División. Una categoría que no es desconocida para algunos como el delantero Fran Sol, que este año ya ha disputado la segunda vuelta de la liga en el equipo que ha dirigido José Manuel Díaz.

1 comentario: