jueves, 1 de julio de 2010

El Carmen Daimiel, campeón del I Campeonato de Fútbol-7 Ciudad de Daimiel



El pasado domingo se disputó, en las instalaciones deportivas municipales del Nuestra señora del Carmen de Daimiel, el I Campeonato Fútbol 7 Ciudad de Daimiel, desde las 9,30 horas de la mañana. La jornada fue muy apretada, y los ocho equipos que participaron no dejaron descansar, ni un solo minuto, el césped de los dos campos en los que se disputaba la competición. La finalización estaba prevista para las 14,30 horas, pero fue precisamente a esa hora cuando, después de una dura jornada de calor, comenzó la gran final, entre los equipos de Daimiel y Villanueva de los Infantes.

Y una vez más, el equipo daimieleño de El Carmen Daimiel, nos ha vuelto a sorprender, al conseguir “in extremis”, y gracias a meter el penalti una de las jugadoras que permitió al equipo local hacerse con este primer trofeo alevín Ciudad de Daimiel, que en esta primera edición ha conseguido quedarse en casa.

Para llegar a la final, los equipos tuvieron que conseguir ser primeros de su grupo y vencer en los cruces correspondientes. La primera parte de este último encuentro, fue de un dominio aplastante de los chicos y chicas de Daimiel, que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles a cero, pero en la segunda mitad todo cambió, el equipo de Villanueva de los Infantes, no estaba dispuesto a rendirse, y consiguió empatar el partido a cuatro goles. Al final, El Carmen Daimiel logró imponerse por 4-3 en la tanda de penaltis.

La tercera posición fue para el equipo de Bolaños y los cuartos fueron Villarta de San Juan. Almagro, Montiel, Campo de Criptana y Fuente el Fresno fue la clasificación final. El Campeonato finalizo con el acto de entrega de trofeos por parte de las autoridades locales a todos los equipos participantes, y con el agradecimiento a los familiares de los jugadores, por haberse desplazado hasta Daimiel para apoyar a sus equipos, así como a entrenadores y monitores por el esfuerzo realizado para organizar a sus equipos, algunos de los cuales ya se encontraban de vacaciones. Todos quedaron emplazados a una segunda edición de este trofeo de Daimiel, que tan buen sabor de boca dejo al público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario