viernes, 2 de julio de 2010

Ruiz Caba espera rescindir su contrato con el Puertollano para jugar la temporada próxima en el Manzanares


Mientras el Daimiel CF está más muerto que vivo, se están dando pasos para la creación de un nuevo equipo, que parta de Segunda Autonómica, y las denuncias y deudas no dejan de llegar al actual presidente del club moribundo, los jugadores que defendieron la camiseta blanca en lo que parece su último año de vida están intentado encontrar acomodo en los diversos equipos de fútbol de la provincia o fuera de ella.


En FÚTBOL DE DAIMIEL vamos a tratar de mantenerles al tanto de dónde van a ir a parar estos jugadores. De momento poco se sabe, aunque algún nombre ha salido a la palestra y tiene claro su futuro. Este es el caso del guardameta Antonio José Ruiz Caba. El portero, de 28 años y natural de Manzanares, tiene claro que va a jugar en el equipo de su pueblo que ha retornado a Tercera división. Eso sí, antes de nada tendrá que resolver el contrato que le liga por una temporada más a la UD Puertollano. Hay que recordar que Ruiz Caba jugó en el Daimiel CF la pasada campaña en calidad de cedido por el club puertollanero.

Ruiz Caba llegó al Daimiel CF de la mano de Kiko Peña en agosto y la verdad es que su llegada provocó el primero de los "affaires" en la plantilla ya que en ese momento el equipo tenía dos porteros, Rafa y Astillero. La llegada de Ruiz Caba supuso la salida de Rafa y el comienzo de las tiranteces entre el meta saliente y el cuerpo técnico. Fue el preludio de lo que luego sería una auténtica constante durante la pretemporada y temporada, el enfrentamiento entre diversos jugadores y técnico y la salida y entrada constante de jugadores, que ha derivado en un caos total del Club y la desaparición más que cierta.


De menos a más
El meta manzanareño ha ido, sin duda alguna, de menos a más. Al principio Ruiz Caba generó muchísimas dudas debido a determinados fallos que costaron puntos al equipo. Incluso llegó a perder la titularidad a manos de Astillero. Pero hay que reconocer que el meta llevaba más de dos años sin jugar en el Puertollano y le costó coger la forma. Al final, Ruiz Caba, fue mejorando muchísimo y en algunos partidos fue fundamental bien para no salir goleados, bien para conseguir algún punto, como cuando le paró a Vilchez el penalti en el último minuto del partido ante el Villarrobledo, o la consecucion del Trofeo Dipuitación, donde tuvo una destacada actuación en la tanda de penaltis de la Final ante el Tomelloso.

Ruiz Caba ha sido el tercer jugador que más minutos ha jugado en el Daimiel CF con 2349 distribuidos en 29 partidos, si bien los dos últimos los jugó como jugador de campo a petición propia (4 y 5 minutos respectivamente).

Indicar que Ruiz Caba a jugado en el Levante "B", Fuenlabrada y Puertollano, antes de enrolarse en el Daimiel y ahora en el Manzanares. El jugador ha confirmado que ha denunciado al Daimiel CF por los impagos y que también tiene cuentas pendientes con el Puertollano, club que debe solucionar sus impagos con todos los jugadores de la plantilla antes del 31 de julio si no quiere verse descendido a Tercera división. Al respecto Ruiz Caba dice no saber nada del Puertollano, pero que espera que todo se solucione. De ahí que haya preferido jugar en el Manzanares "la situación general está mal y prefiero jugar en casa que aventurarme a situaciones que no se sabe como van a acabar", dijo a FÚTBOL DE DAIMIEL.
Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo equipo y que ojalá se puedan solucionar sus problemas económicos tanto con el Daimiel como con el Puertollano.

2 comentarios:

  1. me parece y creo que es lo que pensamos toda la gente que conocemos a Ruiz Caba desde su pertenencia como portero el el C.D Puertollano del cual no jugaba ya que cada vez que lo hacía era pésima la jugada y eso podría conllevar a la quiebra del club por eso lo dejaban en el banquillo, después de indagar tanto para que lo ficharán otros equipos la búsqueda le fue fallida y tuvo como último recurso y desesperado que lo cedieran al Daimiel bajando así de categoría ya que el puertollano está en 2ºB y el Daimiel en 3º, a nuestro parecer de la mayoría de la aficción este señor, Ruiz Caba ha llevado a la quiebra al Daimiel bajándolo de categoría y haciendo que expulsaran a muchos de sus compañeros, este señor solo se ha dedicado ha traer y llevar comentarios en los vestuarios en vez de haberse dedicado a lo que le pagaban a "jugar". Ahora va de mal en peor se va al Manzanares porque es lo único que este señor puede aspirar ya que sus días como portero están contados.

    ResponderEliminar
  2. com se puede hablar asi de una persona que loque ha hecho es unicamente dedicarse ajugar y defender los colores de su equipo,comose ve que de futbol usted noentiende ni papas,amigo un equipo son 15 o 16 con los reservas no solo juega uno,las criticas ala directiva que lo hizo fatal, adios amigo

    ResponderEliminar