jueves, 22 de julio de 2010

Valdivia ficha por el CD Puertollano de Segunda B. Aquí puedes recordar el golazo que le marcó al Tomelloso

El ex jugador del Daimiel CF David Hervás Valdivia ha fichado por el equipo de su localidad natal, el CD Puertollano, conjunto de la Segunda División B. Valdivia cuajó una gran temporada en el Daimiel CF pese a ser la primera como jugador senior (27-01-90). Valdivia llegaba el 22 de agosto al Daimiel CF cedido por el Atlético de Madrid y debutó con los blancos en el Trofeo de la Uva y el Vino ante el Betis B.

Valdivia demostró su calidad durante gran parte del campeonato, pese a que las lesiones no le han respetado, dado que era "cazado" asiduamente por los equipos rivales que sabían de su peligrosidad. El mediapunta puertollanense recibió el galardón al futbolista más prometedor de Puertollano en la XIII Gala del Deporte de aquella localidad celebrada en 2008. Tras jugar en el División de Honor de la UD Puertollano, hace dos temporadas fichó por el Atlético de Madrid, donde jugó también en División de Honor en el juvenil "A" del conjunto colchonero, equipo que quedó campeón del Grupo V. Aquella campaña fue su última como juvenil, por lo que pasó a engrosar la plantilla del Atlético de Madrid "C" de Tercera división equipo con el que llegó a jugar un amistoso en pretemporada antes de llegar al Daimiel CF de la mano de Kiko Peña.

Sexto jugador que más minutos ha jugado
Valdivia ha jugado un total de 2197 minutos de Liga con el Daimiel, en 30 partidos, por lo que es el sexto jugador del equipo que más minutos ha disfrutado. En ellos consiguió tres goles y destacó como uno de los jugadores con más calidad y proyección. Sin duda siempre será recordado por el golazo que marcó en el Municipal de Tomelloso en partido de Liga, que suponía el 2-1 y que mereció el elogio de toda la afición castellano-manchega.

Desde Fútbol de Daimiel deseamos a Valdivia, gran jugador y mejor persona, toda la suerte del mundo en su nueva andadura en el equipo de su ciudad, el CD puertollano.

Aquí puedes ver el golazo de Valdivia al Tomelloso.


Golazo de Valdivia (Daimiel) al Tomelloso
Cargado por futboleno. - Más videos de deporte amateur y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario