lunes, 26 de julio de 2010

El jugador más regular del Daimiel CF, según los internautas, Carlos García, ha fichado por el Villarrubia CF


Ya lo avanzó en su día FÚTBOL DE DAIMIEL. El Villarrubia CF, nuevo equipo de Tercera división, se iba a convertir, una temporada más, en el destino de un gran número de jugadores daimieleños. Tras la confirmación de los fichajes de Ismael (en este caso renovación) y de Jaime, que procede del Villarrobledo, ahora toca el turno del defensa Carlos García-Muñoz García-Muñoz.

El central es el tercer jugador daimieleño, por tanto, que jugará en Villarrubia, y se une así a los dos anteriores y a Quesada, que pese a ser de Úbeda (Jaén) es un daimieleño de adopción tras sus cinco años en nuestra localidad y porque sigue residiendo aquí. Además en Villarrubia también están los exdaimieleños Novillo (La Roda) y Rafa Martín (Villarrobledo-Manzanares), más alguno más que puede seguir allí de la temporada pasada como es el caso de Moraga, que todavía no ha oficializado su continuidad con los blanquiazules. A estos hay que sumar al preparador físico "Tato", que es de Daimiel.

Carlos García (11-01-1986) llegó al Daimiel CF tras sus andadura por el Villanovense, Puertollano y Murcia B. Estuvo en el equipo desde el principio aunque una lesión retrasó su debut. Al final ha sido el segundo jugador que más minutos ha jugado en Liga, después de Fran Blasco, con 2532 en un total de 31 partidos.

Campeón del Trofeo de la Regularidad Bar Lepanto
A nivel individual, al margen de jugar tantos partidos y haber anotado dos goles, Carlos García se hizo acreedor del Trofeo a la Regularidad que instituyó esta temporada FÚTBOL DE DAIMIEL, y que se ha concedido a tenor de los votos que han ido efectuando los propios internautas a través de la página web. Trofeo que, por cierto, está pendiente de recibir todavía el jugador.

De nuevo deseamos suerte a este buen central en su nuevo equipo donde se va a encontrar a tantos daimieleños, no solo sobre el césped sino también, y muy buen seguro, en la grada.
EL DESTINO DE LOS EX JUGADORES DEL DAIMIEL CF
Fran Blasco, sin equipo
Carlos García, Villarrubia Tercera División
Ruiz Caba, Manzanares Tercera División
Noel, Piedrabuena Tercera División
Armindo, Ciudad Real Primera Ordinaria
Valdivia, Puertollano Segunda B
Quesada, Villarrubia Tercera División
Aarón, sin equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario