sábado, 31 de julio de 2010

El Daimiel CF dará a conocer su nueva Junta Directiva y nuevo proyecto en la Asamblea de mañana domingo 1 de agosto


Este domingo día 1 de agosto el Daimiel CF celebra Asamblea Extraordinaria. La cita es a las doce del mediodía en el Edificio Fisac, antiguo Mercado Municipal. La reunión es de las más importantes del año porque se va a dar a conocer las personas y el nuevo proyecto del Club para la temporada 2010 /11.

Como todo el mundo sabe los problemas económicos del Daimiel son importantes, pero las personas que van a dirigir al Club consideran que son perfectamente asumibles. En primer lugar se dará a conocer los componentes de la Junta directiva. En la misma y respetando la discreción que han pedido, sí podemos indicar que hay personas que han dirigido al Club en anteriores campañas. Sin lugar a dudas es el tema que más expectación está causando porque se dice que también hay gente nueva que va a integrar la Junta Gestora, como así se denomina en la cartelería que anuncia la Asamblea.

Posteriormente, los nuevos dirigentes anunciarán el proyecto y se supone que se hablará de los pasos dados para solucionar los problemas económicos, el presupuesto de esta temporada, los objetivos, jugadores, algo que se lleva bastante en sigilo aunque todo está en manos de Torreca, el entrenador, el Trofeo de la Uva y el Vino, que todavía está pendiente de confirmarse, partidos amistosos, entrenamientos, instalaciones deportivas disponibles, dónde se van a disputar los partidos… en fin, muchos temas que configuran la actualidad del equipo y que en apenas una semana no ha dado tiempo a solucionar.

Probablemente el punto de ruegos y preguntas será animado. Es el tercer punto que los nuevos gestores han añadido a la convocatoria. Los socios y aficionados tendrán la oportunidad de preguntar e interesarse por todo lo que rodea al “renacido” Daimiel CF. Y seguro que no serán pocas las noticias.

En definitiva, la Asamblea de socios del Daimiel CF es lo suficientemente importante como para que todo socio y aficionado al Daimiel CF se pase por el Espacio Fisac el próximo domingo día 1 de agosto y conocer de primera mano la actualidad del Daimiel CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario