sábado, 24 de julio de 2010

Después de cinco temporadas, Quesada abandona el Daimiel CF y ficha por el Villarrubia CF


El capitán del Daimiel CF durante las últimas campañas, Carlos Quesada Martínez, ha fichado por el recién ascendido a Tercera división, Villarrubia CF. El jugador natural de Úbeda, pero afincado en nuestra localidad desde hace cinco años, se suma así a la larga y extensa nómina de jugadores daimieleños o que han jugado en el Daimiel CF y que van a militar la inminente temporada en el Villarrubia CF.

Quesada (2-09-1982), llegó al Daimiel CF en la temporada 2005/06 procedente del Ronda malagueño y desde entonces ha permanecido fiel al conjunto blanco. La pasada, como él mismo reconoce, no ha sido la mejor temporada de las cinco que ha pertenecido al Daimiel, pero aún así ha disfrutado de 2123 minutos en 26 partidos de Liga, y es que las lesiones no han respetado al centrocampista en la última campaña.

Entre Tomelloso y Villarrubia... y el Daimiel ha llegado tarde
Quesada reconoce que "he tenido unas ofertas del Aldea del Rey, Tomelloso y Villarrubia, y me he decantado por esta última porque allí me voy a encontrar con muchos amigos con los que he compartido hasta piso, como Novillo, Rafa Martín, Jaime, Ismael..., un montón de jugadores que me han hecho decidirme por este equipo", dice, y añade "además por temas de trabajo, el Villarrubia me viene mejor que el Tomelloso". Quesada también ha querido dejar clara una cosa, ante posibles rumores "yo al Tomelloso siempre les dije lo que había. Nunca me he comprometido con ellos y han estado al tanto de que tenía una oferta del Villarrubia".

Cuando le realizábamos esta entrevista, ayer por la tarde, el centrocampista ya sabía que el Daimiel CF iba a salir en Preferente "sí lo se porque esta misma mañana me han llamado para contar conmigo. Yo les agradezco que se hayan puesto en contacto tan rápido, pero ya he dado mi palabra al Villarrubia, es más, ayer (por el jueves) empezamos a entrenar y ya no puedo dar marcha atrás... a no ser que Outón me diera la baja en estos días", afirma. Y es que Quesada aún no ha firmado la ficha con el Villarrubia "pero es una mera cuestión administrativa, de tiempo, porque está todo más que hablado y confirmado", dice.

El ya ex capitán del Daimiel sí tuvo palabras alusivas a la "reaparición" del Daimiel, "me alegro un montón de que el Daimiel siga adelante. He estado cinco años en el equipo y vivo en Daimiel por lo que me considero un daimieleño más. Hubiese sido una pena que desapareciera el equipo, pero es verdad que la situación es difícil y complicada". Quesada sabe de las personas que se van a implicar en el reflotamiento del Daimiel "conozco a varias de las personas de la que va a ser la nueva directiva. Lo primero que hay que hacer es agradecerles que se impliquen en una tarea que no es fácil y lo segundo que hay que reconocer que son personas válidas para el proyecto y a los que hay que apoyar", y añade que "lo cierto es que es una pena que se haya tardado tanto en dar el paso porque casi todos los jugadores ya más o menos tenemos apalabrado un equipo".

Pues como ya avanzamos en FÚTBOL DE DAIMIEL la afición daimieleña tendrá que volver a estar muy pendiente del Villarrubia, porque ese equipo está siendo el destino de muchos jugadores de Daimiel o que han militado en las últimas temporadas en el Daimiel CF. Desde aquí deseamos muchísima suerte a Quesada en su nueva andadura en el Villarrubia CF.

EL DESTINO DE LOS EX JUGADORES DEL DAIMIEL CF

Ruiz Caba, Manzanares Tercera División
Noel, Piedrabuena Tercera División
Armindo, Ciudad Real Primera Ordinaria
Valdivia, Puertollano Segunda B
Quesada, Villarrubia Tercera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario