viernes, 23 de julio de 2010

Armindo jugará en el CD Ciudad Real de la Primera Ordinaria

Siguiendo con el repaso de los ex jugadores del Daimiel CF hoy toca el turno al italo-brasileño Armindo Rubin Ceccón. El defensa ha decidido jugar a un nivel "aficionado, porque la verdad es que estoy harto de que me engañen en esto del fútbol" así que ha decidido terminar prácticamente su carrera deportiva en el CD Ciudad Real, un equipo que jugará la próxima temporada en la Primera Ordinaria (una categoría por debajo de Preferente), "porque me habían ofrecido jugar en el Piedrabuena de Tercera, la verdad es que yo ya no estoy para meterme en carretera y como te digo estoy cansado de promesas incumplidas". Armindo, que el 7 de agosto cumplirá 36 años, compaginará su puesto de jugador en el Ciudad Real "con el de entrenador de algún equipo de las categorías inferiores".

"La afición, de lujo", dice
Armindo se va con un sabor agridulce de Daimiel "pues sí, porque el Manchego me dejó a deber y el Daimiel también. Yo me fuí allí porque me dijeron que se iba a cumplir y mira por donde no fue así". De todos modos, y lejos de lo que pueda parecer Armindo se va de Daimiel "con una muy buena sensación en cuanto a los compañeros y la afición. Había un gran equipo al principio, pero no salieron las cosas bien, y luego, cuando se hizo el cambio, la gente que quedó, los chavales jóvenes, me sorprendieron porque tenían calidad".

Armindo tiene muy claro que "nos faltó alguien en la delantera que la enchufara" y alaba a la afición "la verdad es que ha sido increible como aunque íbamos los últimos nos animaban y estaban con nosotros. Yo he sentido mucho el calor del público de allí y ha sido una lástima lo que ha pasado. De verdad que a pesar de los problemas yo me he sentido a gustísimo en Daimiel por todo, por el campo, la afición, los compañeros, por todo". El defensa espera que "el Daimiel siga adelante y ojalá que chavales como Dachu, que tiene una calidad impresionante, encuentren equipo y puedan seguir jugando en Tercera", indicó.

El italo-brasileño ha jugado 2207 minutos en 29 partidos (quinto jugador que más minutos ha jugado en Liga), y consiguió marcar dos goles. Era el jugador más veterano de la plantilla, se incorporó al equipo desde el primer día y aguantó hasta el último, e incluso fue protagonista a nivel nacional por un reportaje que el periódico La Razón le realizó relacionado con lo mal que lo pasan los jugadores de estas categorías que no cobran lo pactado. A pesar de su veteranía ha tenido ofertas de equipos de Tercera, la más insistente, la del Piedrabuena, pero Armindo se ha decantado por la tranquilidad de la Primera Ordinaria "porque no es tan exigente como la Tercera división", dice.

Ciudad Real, fin de trayecto
En cuanto a su futuro, y a sus casi 36 años, él tiene claro que "estará ligado al fútbol de Ciudad Real. Me gusta mucho este deporte y me gusta la ciudad, aunque yo tengo casa en Almería, pero a mi familia (mujer y tres hijas) le ha gustado mucho Ciudad Real y aquí nos quedaremos", dice. De momento tratará de que su nuevo equipo logre el ascenso a la Primera Preferente.

EL DESTINO DE LOS EXJUGADORES DEL DAIMIEL CF
Ruiz Caba, Manzanares
Noel, Piedrabuena
Armindo, Ciudad Real
Valdivia, Puertollano

No hay comentarios:

Publicar un comentario