jueves, 22 de julio de 2010

Jaime ficha por el Villarrubia. Segundo daimieleño que firma con los blanquiazules... y habrá más


Jaime González-Carrato Alegre (12-09-1984) se ha comprometido con el Villarrubia CF, equipo recién ascendido a la Tercera división. El jugador daimieleño, uno de los más apetecibles del mercado provincial, se une así al otro daimieleño en el Villarrubia, Ismael, que ya estampó su firma de renovación desde hace semanas. Ismael y Jaime, que la temporada pasada militó en el Villarrobledo, serán las piezas clave en el centro del campo del equipo de José Ramón Outón.

Junto a Ismael y Jaime, continúa en el Villarrubia el preparador físico "Tato", también natural de Daimiel, por lo que de momento hay tres daimieleños en el conjunto villarrubiero, con lo que se confirma que el Villarrubia CF volverá a ser seguido muy de cerca por los aficionados daimieleños, quienes, de momento, se deberán conformar con ver fútbol de Segunda Autonómica gracias al Daimiel Racing Club.

Habrá más daimieleños en el Villarrubia
FÚTBOL DE DAIMIEL está en disposición de afirmar que Ismael y Jaime no serán los únicos jugadores daimieleños en el Villarrubia, ya que al menos otros dos jugadores ya están confirmados en el seno blanquiazul y hoy comenzarán la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Está claro que en Villarrubia de los Ojos han sabido valorar la cantera daimieleña ya que desde hace tres temporadas no baja de cinco daimieleños los jugadores que se han puesto la camiseta blanquiazul. Así, la temporada pasada consiguieron el ascenso Ismael, Moraga, José Carlos, Ruiz y Fernando. De estos cinco sólo ha renovado Ismael, aunque Moraga estaría apunto de hacerlo también.

Por las informaciones que manejamos, el Villarrubia, aparte de Ismael y Jaime, fichará otros dos jugadores más de Daimiel, con lo que serían cuatro los daimieleños en Villarrubia, número que podría subir a cinco si Moraga, finalmente, renueva con los blanquiazules. Por su parte José Carlos, Ruiz y Fernando tienen su futuro lejos de Villarrubia de los Ojos, ya que los jugadores afirman que no han recibido ningún tipo de llamada del Club ni para despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario