viernes, 8 de mayo de 2015

Sobrino y Esthercilla se quedaron sin Balón de Castilla-La Mancha


No pudo ser y los dos representantes daimieleños que optaban al Balón de Castilla-La Mancha se quedaron sin premio. Rubén Sobrino aspiraba a ser el mejor castellano-manchego de Segunda División A, mientras que Esther Martín-Pozuelo, lo hacía a mejor jugadora castellano-manchega de la Segunda División. La daimieleña, por cierto, asistió a la gala de entrega, celebrada en Socuéllamos, con una visible y aparatosa escayola en su pierna izquierda.

Enhorabuena a ambos porque llegar a la final ya es todo un éxito.

Radio Televisión Castilla-La Mancha celebró el lunes en el Auditorio “Reina Sofia” de Socuellamos la segunda Gala del Balón de Castilla La Mancha, en un bonito y emotivo acto de entrega de premios, como reconocimiento a los mejores futbolistas de la Región.

Todos los nominados se han engalanado para esta gran Gala en la que finalmente algunos de los premiados han sido los siguientes:

EL MEJOR JUGADOR TERCERA DIVISIÓN

David Murciego "Murci" (CF Talavera). Máximo goleador del grupo XVIII con 26 goles hasta la fecha. Un killer del área que ha sido "pichichi" en todas las comunidades donde ha jugado.

EL MEJOR ENTRENADOR TERCERA DIVISIÓN

Jesús Moreno (Quintanar del Rey). Tiene al equipo tercero en la general y durante muchas fases fue de los equipos menos goleados del fútbol español.

SEGUNDA DIVISIÓN A

David Rodríguez. Delantero del Alcorcón natural de Talavera de la Reina. Un goleador nato y bastante completo. Ha triunfado en todos los clubes en los que ha estado.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

SHeila García (Dinamo Guadalajara). Jugadora muy competitiva y con gran calidad técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario