viernes, 8 de mayo de 2015

Juanfri, jugador del Ciudad Real: "El que peor lo tiene es el Daimiel"




La actuación de Juanfri, autor de los dos tantos de su equipo, fue determinante en la victoria del CD Ciudad Real ante el Albacete B (2-1) el pasado domingo. En lo personal, el futbolista admite sentirse «muy contento, pero no estaba teniendo una buena racha de cara a puerta», y en el plano colectivo apela al trabajo de todo el equipo para sacar adelante una final: «Si no ganábamos nos metíamos en una situación complicada y creo incluso que habríamos descendido».

Pero tras el triunfo las cosas se ven de otro modo, además de que rivales directos como Almagro y Daimiel perdieron sus respectivos encuentros, aunque La Gineta sigue al acecho tras vencer al CD Toledo B.

Sobre ellos, señala que «se miden a rivales que se están jugando mucho», y en cuestión de enfrentamientos considera que «el calendario más asequible lo tiene el Almagro (Pedroñeras y Toledo B), y nosotros también, que terminamos con Pedroñeras. Esperamos que se note que ya han completado sus objetivos, mientras que el Daimiel es el que lo tiene más complicado con Almansa y Puertollano, mientras que La Gineta sigue en buena línea y es una incertidumbre».

Pero el atacante del Deportivo no quiere hacer cábalas para «centrarnos en nosotros mismos. Dependemos de nosotros mismos, aunque habrá que sufrir hasta el final».

El equipo que dirige Alberto Parras se desplaza este domingo al Virgen de la Caridad en «una nueva final» ante el CP Villarrobledo, conjunto al que «le tenemos un enorme respeto, pues debería estar luchando en la parte alta de la clasificación. Tampoco podemos ir con miedo».

El compromiso de Juanfri con el ‘Depor’ es total y asegura que «estoy muy contento aquí», pero su futuro en la entidad capitalina es incierto, ya que «tendrían que cambiar muchas cosas. No puedo pasar un año tan complicado, con la incertidumbre económica». Los jugadores del CD Ciudad Real recibían hace poco más de una semana los atrasos correpondientes hasta el mes de febrero y el club ha asegurado que los pagos hasta final de temporada están asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario