sábado, 16 de mayo de 2015

El Carmen Daimiel juega este sábado la final provincial cadete contra Valdepeñas



El Carmen Daimiel Cadete juega este sábado a partir de las 11:30 en el Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava la final del Campeonato Provincial de la categoría ante el Valdepeñas. El ganador de la competición tiene el premio añadido de conseguir el ascenso a la Liga Regional Cadete y, así mismo, arrastraría al equipo Infantil a la misma competición regional de su categoría.

El Carmen Daimiel, entrenado por Rimun, quedó subcampeón de su grupo preliminar por detrás del Villarrubia. Después, eliminó en Octavos de Final al Ciudad Real B (Campeón de su grupo), en cuartos al Atlético Puertollano (subcampeón del suyo) y en semifinales al Almagro (que fue campeón de su grupo).

Por su parte el Valdepeñas ha eliminado a los dos grandes favoritos de la competición, Tomelloso y Alcázar con lo que parte como gran favorito en la final, "es un equipazo, muy bien trabajadoi, fuerte, compacto y todos de último año. Va a ser muy complicado", confirma Rimun, entrenador de los cadetes de Daimiel que añade que "para nosotros llegar a la final ya es un premio. No esperábamos llegar aquí esta temporada", dice.

Una sola vez campeón, con Rubén Sobrino
Para El Carmen Daimiel será la tercera final de estas características. Una se perdió y la otra se ganó con el consiguiente ascenso a la Liga Regional, donde el equipo se pudo mantener sólo dos temporadas. Rimun recuerda que "en la primera final perdimos contra Alcázar y en ella jugó un jovencísimo Rubén Sobrino que era infantil". En la segunda final el Carmen Daimiel goleó en la final a Bolaños "con un Rubén Sobrino pletórico, en su segundo año de cadete". Fue el último partido que jugó con El Carmen Daimiel, antes de pasar al Real Madrid. De esto hace ya diez años.

Después del descenso a la competición provincial El Carmen Daimiel ha buscado el retorno a una Liga Regional Cadete que este sábado puede hacerse realidad, si bien, insisten desde el equipo de Daimiel que va a ser complicado porque el Valdepeñas es "un equipazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario