martes, 5 de mayo de 2015

El Carmen Daimiel participa este domingo en la I Concentración provincial Alevín de Fútbol 8 "Ciudad de Puertollano"


http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2015_04_30/10

Las escuelas del EMFB Puertollano, CDB FB Atlético Puertollano, CDB CS Puertollano, EFAD Almodóvar, Miguelturra, El Carmen Daimiel y Almadén ya han confirmado su asistencia a la I Concentración Provincial Alevín de Fútbol 8 Ciudad de Puertollano, que se celebrará el próximo domingo 10 de mayo en el Estadio "Sánchez Menor".

Cada equipo se compondrá de un máximo de 15 jugadores nacidos en los años 2003 - 2004 y cada partido tendrá una duración de 20 minutos continuos.

A todos los participantes se les dará un picnic a media mañana.

El espíritu que inspira esta competición no es otro que la participación de los niños en la actividad deportiva, por lo que la Fase Final se hará, según los organizadores, dependiendo de los inscritos, siempre intentando que jueguen el mayor número de partidos posible.

Por último, tras la final del torneo se realizará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada grupo de equipos.

El proyecto
El año pasado nació, según sus organizadores, un bonito proyecto, impulsado conjuntamente por las tres escuelas de futbol de Puertollano (EMFB Puertollano, Escuela Futbol Base Atlético Puertollano y CBD Calvo Sotelo Puertollano). Consistía en hacer una concentración de fútbol Alevín en Puertollano a nivel provincial el día 10 de Mayo. De ahí nace la primera edición de dicha concentración, en la que "queremos pasar y hacer pasar un día inolvidable para todos los participantes, donde reine la deportividad y la concordia entre los equipos".

El encuentro deportivo tendrá lugar en los campos Anexos del Sanchez Menor desde las 9:00 hasta las 14:30 horas y a mediodía, recibirán la visita de los equipos de Socuéllamos, Miguelturra, Carrión, Almodóvar, Daimiel, Malagón, Almadén, Calzada y la tres Escuelas de Puertollano. Recalcan desde la organización que "todo ello no sería posible sin el patrocinio del Ayuntamiento de Puertollano, que una vez mas hace una apuesta por el deporte base de la localidad y en este caso por el fútbol en estado puro, por el de los más pequeños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario