sábado, 9 de mayo de 2015

El Villanovense se la jugará en Carranza sin su 'hombre gol'

El delantero suma nueve goles en liga.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/40523-el-villanovense-jugara-en-carranza-sin-su-hombre-gol


El Villanovense llega a Carranza en una posición inesperada al principio de temporada. Los extremeños pensaban estar a estas alturas luchando por mantener la categoría pero la realidad es otro bien distinta. El cuadro de Julio Cobos depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso a Segunda División.

De ahí la importancia del encuentro de este sábado para los visitantes y de ahí la importancia de la baja de su máximo goleador, Miguel Ángel Espinar, que con nueve goles es una de las referencias en el ataque del equipo de Villanueva de la Serena.

Una baja importante por acumulación de tarjetas en una cita que se antoja esencial para el Villanovense. El que sí estará es el segundo máximo goleador del equipo, Carlos Fernández, que con ocho goles es otros de los hombres importantes del equipo que este sábado se juega sus aspiraciones en Carranza.

Los serones defenderán en la Tacita de Plata ese punto de ventaja que le sacan hoy a los vecinos de La Línea. Y lo harán en estadio del líder. En juego la historia de un equipo que nunca ha jugado una fase de ascenso a Segunda. Algo que parece más cerca en la mejor temporada de todas vividas por el club extremeño. Este año se ha batido el récord de puntos del Villanovense de Pedro Sánchez de la Nieta en la 2011/2012 (58 puntos) y a su vez también va a mejorar el puesto de aquel año. Hasta la fecha la novena posición en la división de bronce era la mejor marca de los de Villanueva a lo largo de sus veintitrés años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario