sábado, 16 de mayo de 2015

Rubén Gómez no jugará ante el Daimiel


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z11DADEB4-FECB-9971-4E87F069EC34AA52/20150514/ruben/gomez/apuesta/unificacion/puertollano

Rubén Gómez, uno de los mejores jugadores del Puertollano y exjugador del Daimiel, no estará este domingo sobre el césped del Nuevo Cerrú para disputar el último partido de Liga con el CD Puertollano.

El jugador se encuentra en la fase final de recuperación de la fractura de peroné que sufrió en su pierna izquierda el pasado mes de marzo, pero él mismo reconoce que «es preferible no arriesgar, todavía siento dolor y molestias», y añade que «si nos estuviésemos jugando algo forzaría y me infiltraría para estar con el equipo».

De esta forma, el atacante industrial comienza a pensar en la próxima temporada. En su caso particular, Rubén Gómez desvela que «me gustaría seguir en Puertollano», por lo que no vería con malos ojos una posible incorporación al conjunto de Primera Preferente del Atlético Puertollano, aunque de momento prefiere no pensar en futuribles para centrarse en la asamblea que celebra mañana el CD Puertollano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario