miércoles, 6 de mayo de 2015

Cartagena 0-2 Betis B: Un favor al eterno rival


http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/05/03/cartagena-0-2-betis-b-favor-eterno-rival/41248.html

El Betis B se llevó la victoria por cero goles a dos ante el Cartagena, y lo hizo como más daño se hace, ganando a un equipo moribundo al que dejó más que abatido. Una victoria ante un estadio que imponía, con casi 8000 espectadores poblando unas gradas que hicieron demostrar a los verdiblancos su total entereza a pesar de su juventud.

Porque con todo en contra el filial verdiblanco mostró hechuras de equipo con garra, con clase cimentada por el talento, con unos deberes hechos que les hizo que jugaran con la tensión justa para hacer lo que hicieron ante un rival con la soga al cuello. Y José Carlos, un minuto antes del cuarto de hora, puso en un brete al equipo cartagenero con un gol que descolocó al cuadro local del campo.

Lo que sucedió hasta el descanso fue un monólogo de los locales que, con el balón por testigo, fueron cada vez más dueños del partido intentándolo de todas las formas posibles. Hasta el descanso el bagaje fueron un par de ocasiones en balones aéreos locales que pusieron el nudo en el cuello a un bético que imploraron por el descanso.

En la reanudación todo siguió con el mismo guión, el equipo de casa volcado al ataque acumulando remates a la madera –hasta en tres ocasiones lo hicieron- y el Betis acertando en la marca. Y es que, cuando peor estaban, llegó el segundo de los verdiblancos tras un cúmulo de errores en un saque de esquina mal defendido por el Cartagena. Así, Álex Alegría acertó a sentenciar cuando más se mascaban las tablas. Hasta el final, el equipo de casa no cesó en su empeño de marcar ante Pedro, pero los andaluces exhibieron una fortaleza atrás que les hicieron acreedores de la victoria y que certifica la permanencia de forma clara.

Ficha técnica:
FC. Cartagena: Limones, Segura (Santisteban 73´), Ceballos, Robusté, Germán, Luque, Sergio, Carlos Martínez, Migue, Gato y Chus Hevia.

Real Betis Balompié B: Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Caro, José Carlos, César, Francis (Isaac 52'), Carlos García, Juanma (Sergio Navarro 79'), Pibe (Álvaro 57´) y Álex Añegría.

Goles: 0-1 (14') José Carlos; 0-2 (72') Álex Alegría.

Árbitro: Escriche Guzmán (valenciano).

Campo: 8000 espectadores en las gradas del Municipal Cartagonova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario